![]() |
jajajaja.. ps nea.. alla vos parx.. porq q reputacion de lok tenes... |
pero sera solo con ud... quien sabe q mañas tendra... |
este tmbn funciona ::: http://miguel_londoño.esgay.com/ |
parx mejor no digo la suya... no creo q quiera q los demas la vean... porq sino se le pillan el porq de ese caminado tan raro |
rolo rolo.. ya viejo.. ya perdiste... |
yo nunca pierdo pirobo...:icon6: |
jua estos neas si se aletean mas bien citense y se dan en la geta jejejejeje me avisan pa llevar la camara pa ke kede documentado la guerra del ghetto |
yo ya lo casque..:icon6: |
a no me aviso pa las fotos listo mandarina se le tiene en cuenta despues no pregunte por ke lo mando a la revuelteria |
uy socio... ojo con eso... quiere terminar como Sebastian?? :icon6:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:08:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©