![]() |
la mente maestra...wisin y yandel Parceros ahí les dejo la lista de la mente maestra..... disfrutelos.. 1. Intro (Wisin & Yandel ft Tony Dize, Jayko, Franco “El Gorilla”, Gadiel y Tico) 2. Irresistible (Wisin & Yandel) 3. Sin Compromisos (Franco “El Gorilla” y Gadiel) 4. Por Amarte Tanto (Jayko y Tico) 5. Si Tiran, Que Soporten (Wisin & Yandel feat. Franco “El Gorilla” y Gadiel) 6. Sensible Aroma (Yandel y Tony Dize) 7. Dale Duro (Wisin y Gadiel) 8. Muevelo (Jayko) 9. Tristeza (Wisin & Yandel feat. Don Omar) 10. Somos Infieles (Tico) 11. Sin Ti (Tony Dize) 12. Te amo (Yandel feat. Naldo) 13. Dandole Calor (Gadiel) 14. To’ El Flow (Wisin & Yandel feat. Daddy Yankee) 15. 2×1 (Tony Dize feat. Jayko) 16. La Amante (Wisin & Yandel) 17. Por De Tra’ (Wisin & Yandel) 18. Abran Paso (nesty “la mente maestra”) 19. Pegao 3 (Nesty “La Mente Maestra”) 20. Me Estas Tentando (Wisin y Yandel) 21. Ven sigue (Jayko) |
cuando es el lanzamiento ?? |
De donde sakaste esoo!! |
sale ahora en noviembre.... |
lo quiero escuchar :D |
Esa lista es para q los descarguen en el Ares.. |
no parcero ya salio... hoy se lanzo... |
bueno la pregunta es si ya salio o cuando sale ??? |
la cosa es que este cd ta una chimba señores ese intro dise mucho exelente |
puro buque....eso no es el track list...y nisiquiera ha salido....sale en noviembre... y solo cantan los de wy records..si me consigo el track list oficial lo pongo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:07:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©