![]() |
anoche habalndo con camilo :love5: me dijo ke como yo dije era talento lokal :) i a mi la verdad me aprece ke esa es la "sub-zona" mas organizada de reggaeton (aunke camilo diga ke yo no entro aka yo si entro asi no opine :P bobo :P) entonces no se :S...igual e spor mayoria...pero eske en TEMAS SUELTOS le toka a uno mcuhas veces devolverse un millon d paginas para encontrar una cancion...porke uno dice ke tal cancion i responden.."eso esta unas paginitas atras" i las paginitsa atras son en muchas ocasiones bastantikas entonces incomodan mas la buskeda :) pero igual asi como esta tmabien esta bien :) i mi novio es super buen moderador :) Te amO :love5: buenu chau!! :P |
Hey ojo que talento local esta muy muy organizado... uno constantemente pasa revision haber que aportes nuevos hay y que se puede colaborar... ademas alla colocan la cancion en temas nuevos y tambien hacen el post aparte con el tema o simplemente la colocan en el foto oficial del artista que la saco !!! |
parce pa mi esta bn asi webon |
Asi Esta Bn!! Igual... C DesCarGa!! |
parce pues yo tambien vote por la nueva protesta pero pues eria como para mirar a ver que tal, de igual como se maneja en este momento esta bien pues digo yo |
viejo es muy teso estar buscando en temas sueltos post por post, en cambio si hacemos un tema nuevo por cada cancion seria mejor, y ps tampoco pa que tiren cualquier cancion hay de medio pelo, sino pa temitas que de verdad valga la pena bajarlos y que no llenen el foro de basura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©