DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Ex-vicepresidenta del Senado recibe a “Los Makieavélicos” (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/61522-ex-vicepresidenta-del-senado-recibe-los-makieavelicos.html)

bernard 29-09-2008 23:48:04

Ex-vicepresidenta del Senado recibe a “Los Makieavélicos”
 
Ex-vicepresidenta del Senado recibe a “Los Makieavélicos”

http://www.wikiton.org/wp-content/up...8/09/yaga1.jpg


Totalmente complacidos quedaron los reguetoneros Yaga & Mackie con la visita que le realizaron a la ex vicepresidenta del Senado, Velda González.


Los intérpretes de música urbana le entregaron a la ex legisladora su nuevo discompacto “Los Makieavélicos”, durante el sorpresivo encuentro, efectuado el pasado 25 de septiembre en su oficina en Fomento Industrial. Velda González había protagonizado una controversia con Yaga & Mackie en el 2000 -como con otros exponentes- al criticarlos por el vocabulario fuerte y la supuesta explotación de la mujer en sus líricas.

Hoy en actitud conciliadora, la también ex presidenta de la Comisión de Cultura en el Senado orientó a los jóvenes a que “continúen mejorando sus líricas para que el género del reguetón siga evolucionando”.


Por su parte, Yaga & Mackie le agradecieron a González por darles un llamado de atención para obligarlos a mejorar su estilo. “Es de humanos errar y de valientes rectificar. Entendimos los consejos de Velda González y corregimos nuestras fallas. Un verdadero artista debe estar preparado para corregir sus faltas o pulir su estilo. Nosotros lo hicimos con valentía, porque creemos que sus señalamientos favorecerían nuestra imagen a nivel internacional. Esa controversia propició que nos escucharan alrededor del mundo y le estamos agradecidos”.


Asimismo, Mackie resalta que su cambio de actitud evidencia el crecimiento profesional que han experimentado en su carrera. “Hoy somos reguetoneros más completos gracias a que sabemos escuchar a los profesionales y al pueblo. En su momento, la ex senadora González se expresó con sinceridad, por lo que le brindamos atención a sus planteamientos… El reguetón recorre el mundo cuando sus intérpretes aceptan sus errores y recapacitan. Queremos llevar nuestra bandera al mundo entero, pero tenemos que hacerlo con respeto. No queremos ser aves de paso en el ambiente musical, sino dejar una huella para la nueva generación de reguetoneros. Este género debe continuar por muchos años, por lo que Yaga & Mackie aportarán día a día su granito de arena para que esto ocurra”.
Con la producción “Los Mackieavélicos”, Yaga & Mackie arropan nuevamente la radio y lo que ahora explotan es la calentura musical, pero en forma más juiciosa.

bernard 29-09-2008 23:53:34

esa señora aparecio en un video de hector y tito perriando en tarima

ademas siempre apoyó al genero

Que Buena Onda!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO