![]() |
de nada parcero.. ya sabe pa q arme combo con ellos |
y vos tambn perro....ssssssss... |
ahh nea... yo lo estoy pensando... pero no prometo nada... |
hagale.. vea q sta barato.. valores aproximados..ps...son muy seguros...diferencia si mucho de mil pesos...o dos mil...8)... Palco : 50 luks...(la chimba....tanto pa eso...no no ...tampoco...) vip : 40 (...no nea...la simba...y las polas despues q...no nada...).. Preferencia Baja : 30...(me suena ome..pero detodos modos...ps...afuera casi no da pa las polas...) Preferencia alta . 20...(uy...me dieron donde era...aqui fue...aunq con las langarrias...pichurrias....y neas de medellin...nada...ni chimba...baratiko..pasa bueno uno un rato...me suena ome...tra....ademas...uy eso alla pa ver grillitas y a ver como fue....vengan q las pongo a ver...tra tra...tra...8)....) |
jajajajaja no no... mas bn mandamos a alguien... le damos uno de los radios... y nos vamos pa algun lado a beber polas... mientras escuchamos el concierto por el radio... relajao y sin tener q hacer filas... pasar requizas... ni ver la crema y nata... de las neas... pienselo... :icon6: |
NOOO..... PARX..KE FARICEAA MEJOO KE NO VAYA KONMIGO...SSSS PD: MIGUEL YA NO ME KIERE..SNIFF:( |
uy... q pirobo ese miguel ome... :L y ahh... la situa economica esta grave... hay q ver... me figuro meterme a la mafia... :icon6: |
hagale nea pa q nos vamos a la de 20.. q simba... a decile a toas esas grillitas con falda..."...atrevete ps...subitela...y tra....".... 8)... |
juaaaaaaaaaa esselente... mmm... 20... grillitas... tra... mm.... hagale pues... la de 20... ey... quien me presta 20luks???? :icon6: |
...la lokita.. oe socia...dale ps pa q nos vamos al tra... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©