DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   ¿Qué regaetonero para Uda. es mejor que el maestro "HECTOR LAVOEzzz"? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/60560-que-regaetonero-para-uda-es-mejor-que-el-maestro-hector-lavoezzz.html)

jimy-lavoe 24-09-2008 15:59:24

¡¡¡aclarando algo amigos¡¡¡
 
Bueno por si acaso no he dicho que haya ningún cantante de regaeetone mejor que ELCANTANTE DE LOS CANTANTES solo que veo que mas integrantes hay del regaetone, no sé me sorprende psss porque para mí MIL VECES ES MEJOR LA SALSA que el regaetone que sinceramente para mí no pasa nada es más pienso que los chibolos de hoy en día estan equivocados y no saben lo que escuchan sino se dejan llevar por el resto y bueno para mí el mejor cantante sobre el rock, electronica, cumbia, merengue, hip hop o cualquier otro género es el :)MAESTRO HECTOR LAVOEzzzzzzzzzzzz. :)Por toda la vida chalac:)o y 100% salsero:). Vamos Boyssssssssss.:)

JCZR 24-09-2008 17:00:56

Que es chibolo..:S...
que es chalao..:S


El reggaeton es una RECHIMBA.. 8)...!!!
Se lo digo yo..

y entre gustos no ahi Disgustos..

ah... y Bienvenido al foro..:)



Ah... y como es q pones a nigga en esa encuesta... nigga a duras penas canta... Y ESO Q A DURAS PENAS... solo porq le pego un tema..Q NO DICE NADA..:S..!!... pero pa las pollas lo dice todo..:S...


pollas = chabucas o como le digan a las mujeres en peru

llSenor Fll 25-09-2008 00:09:09

Cita:

Iniciado por nicolas rozo (Mensaje 2705769)
Hey, aquí les quiero animar a que todos nos comprometamos con algo:

Que por la Paz Mundial, por los derechos de la mujer cabeza de hogar y por la preservación de Delfín Rosado del Amazonas digamos: NO MAS PEYETON…

Hey, a lo bien… yo no se que piensan ustedes al respecto, pero ya somos muchos parceros, conocidos y allegados que estamos hartos de este peye genero musical… Listo, crecimos con él, rumbeamos con él, rallamos con él, y hasta :P :P :P con él… pero se imaginan si nuestros padres aun escucharan Baladas (pues como crecieron con ellas)… yo no se, estamos hartos de que los raperos frustrados sigan enriqueciéndose a costa de nuestra pobre cultura musical…

QUIEN ME APOYA PUES!!! ;)



hey parce y ud por que dice eso que no escuchen mas reggaeton que tiene pss el reggaeton???

que por a ud no le gusta

a mi no me gusta la metalica, entonces voy a decir no escuchen mas metalica por que no me gusta!!

parce cada cual con sus gustos y su generos de musika.

a y que no se olvide esto


ARCANGELISTA 101%


gustele a quien le guste!!!

jimy-lavoe 02-10-2008 16:39:22

Bueno sigan votando psss amigos regatoneros y a los SALSEROS salsaludos y recuerden que esta encuesta la ganará EL REY DE LA SALSA EL CANTANTE DE LOS CANTANTES EL PAPA DE LOS REGATONEROS, HECTOR JUAN PEREZ MARTINEZ "HECTOR LAVOEzzzzzz". ¡¡¡ Feliz cumpleaños viejo ya sé que fue ayer que cumpliste tus 62 años pero bueno más vales tarde que nunca ¡¡¡¡ Gracias viejo por alegrarme mis momentos y ratos más trsites "HECTOR ERES UN IDOLO AQUI EN TU LLAUCA SI ESTUVIERAS VIVO HERMANO EL BOYS ESTARIA EN LA PUNTA. Vamos Boyssssss.

WeBMaSTeR_ShEvI 02-10-2008 18:37:18

daddy yankee sin dudas..........

BIGFISH 05-10-2008 22:57:37

que ignorancia e inaportancia de tema...

creoq ue solo fue creado para formar una discusion entre los seguidores de la salsa y el reggaeton..... pues cada genero tiene sus idolos y sus seguidores y listo !!!

caminea antes de que se arme un problema cerra este tema.. aaha y banea el idiota ese que pide que acaben con el "peyeton".... ridiculo !

WeBMaSTeR_ShEvI 06-10-2008 18:01:46

o tenemos un peruano en denunciando parce bienvenido sea.........a y buena la encuesta,....

Santiago BULL 28-11-2008 19:21:13

viejo no hay nada de comparacion obvio el mejor fue lavoe
olleme soy un cantante quiza yo no tenga escuela, pero tengo un corazon q muchos quicieran tener yo me cuelo donde quiera..( hector live whit bobby rodriguez in village gate) hp no haber podido asistir a un concierto bn chim.. de hector

diego palomeque 30-11-2008 11:26:53

realmente esta pregunta no la veo los regguetoneros muy bien uno de ellos daddy yankee pero como hector lavos nadie cada artistas en un mundo un ritmo y ese marica iso istoria aaaaaa y eso que soy rregaetonero pero no considero a ninguno de los regaetoneros mejor que hector lavoe

gat0232 30-11-2008 11:31:55

ahh no hagan compraciones hector es idolo consolidado nadie se compara a el.. cantante como te extrañamos aee le lo la le lo la


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:17:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03416 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO