![]() |
una vieja wena esta: avisame al celular dejame saber la hora de llegar asegurate ke no me vayan a pillar ke contigo yo kiero estar dale may devorame...:P |
una vieja buena buena: No le temas a el....hector & Tito con Trebol clan jueputa temaso |
Cita:
yo la devoro...8)... |
Cita:
sebas ya vi de ke se trataba tu cambio:L cancion buena del dia-> fantasma de zion y lenox8) y atrevetetetetetetetetete salte del closeth (juamdre cancion ke no me cansa :P) tambien ke pensaran de nosotros en JAPON pon 8) |
de acuerdo con Ani con Japon-pon...:P |
juas ps si japon es wena pero ke letra mas boba..en eso si se caracterizan todas las letras de calle 13 y una wena de ellos sueve..:P |
japon de kalle trece suave de kalle trece ojitos chikitikos aunke este kemada :P no se de wisin y yandel dicen ke los hombres no lloran y no estoy de akuerdo kon ani ke pelle atrevete me tiene mamada :P |
Cita:
asi es la vuelta... si uno asi como soy...le va mal...:icon9: ...tonces lo otro es lo mejor o q hptas??.....:angry4: ani.. stas buena.. ....como vamos ahi ps?... |
Cita:
...ajue... ....y sisas.. de ahora en adelante.. cambio... ....oe buenona.. marcela...stas como buena.. ....dame lo q quiero....8).... |
todo el erggaeton es bueno carajo ....ecepto la quemona |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©