![]() |
q pimba... hay empate en la encuesta... |
viejo: cuanto tengo que esperar...zion y lennox los mejores nuevo: Hello...Zion |
viejito: no le temas a el ese tema es super lindo y muy bueno nuevecito: es que no me acuesdo como se llama pero creo que se llama yo te quiero y es de w & y es super vacana apenas para bailarla asi bn bueno.....................................................co n un man que uno quiera y este bueno:K |
para mi el reggaeton se pone weno :K cuando esta viejito y trae recuerditos..:K |
Vieja: Te hago el amor Zion & LennoxNueva: Chillin - Tego Calderon & Don Omar |
sisas.. Chillin!!!!!!!!.... ...ps... Vieja: ...mmm...Don Omar - Tiempo... Nueva: ...mmm...Don Omar - Anda Sola... |
anda sola es una rechinva... parse esq .. DON omar es mucho hpta cantante de reggaeton parce en reggaeton es el mejor de buena q si... uuuuute anda sola solaaaa tan bichifokel q boto la bola... jejeje excleente |
ES MILLL VECES MEJOR EL REGGEATON NUEVO POR QUE HAY CANCIONES COMO:YO TE QUIERO.ELECTRICA,NOCHE DE ENTIERRO,UN SUEÑO ETC.... |
.............. hem............:S |
pss....aaa.. son gustos...opiniones... q se hace ps ahi.. eee...otros temitas ome.. Viejo: ...Nicky Jam y D Yankee - Entre Sabanas Blancas...q hpta tema.. Nuevo: ...Baby Rasta - Kalyaquin |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©