DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   SoLo vIdEoS (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5832-solo-videos.html)

_[JULIAN]_ 13-05-2007 12:58:36

huy!!!! diego ome!!!
excelente aporte
se fajo parcero

JCZR 13-05-2007 15:14:24

excelente por los aportes...

pero sigo esperando ese hpta video... y se demora todabia...

@llDIEGOll@ 13-05-2007 22:35:30

Socio Ahora (mamuko ) Parce Agale Cucho

El Socio®™ 13-05-2007 23:14:24

JAJAJAJA..
Q VUELTA..
PERO SISAS...
:P...

NEA...
MANDAME EL MSN SUYO POR PRIVAO AHI LO AGREGO Y PARLAMOS..
A VER KE SE PUEDE HACER...

Y PS..
DE TOOS MODOS..
Q CHIMBA DE APORTES SOCIO!..
CELENTE!!!...

El Socio®™ 17-05-2007 01:58:49

BUENO PS..
AKI STA EL VIDEO DE..

AVENTURA - MI CORAZONCITO
http://sharebee.com/01f634cb


ESTO ES UN CONCIERTO AHI...
DE UNO DE LOS DUOS, COMO SIEMPRE LO HE DICHO, DE LOS MEJORES DEL GENERO...


Jowel & Randy En Mayaguez Puerto Rico

Entre los cantantes están: Naldo, Gocho, John Erick, Guelo Star, J King & Maximan (Los Leones)

http://www.sendspace.com/file/ijc90z
http://www.sendspace.com/file/gd0z8t
http://www.sendspace.com/file/ugm6rk
http://www.sendspace.com/file/fot5z8


AHI LES KEDA!!..
BN PS..!..
DISFRUTEN!..
8)...

malamen88 19-05-2007 12:20:53

Parce ese el link del video de Adios del king me disculpan si ya lo habian montao...excelente el mensaje q deja en el video y muy bakno q haga eso


http://www.youtube.com/watch?v=_eqpHsufUjg

El Socio®™ 21-05-2007 02:16:26

NADA NO STABA..
Y CELENTE POR EL APORTE CALIDOSO!..
BN!...

El Socio®™ 22-05-2007 23:11:40

Daddy Yankee - MENSAJE DE ESTADO VIDEO
http://www.sendspace.com/file/gd7yhe

ESTO LO MONTO EL BEYACO FLOW..
PERO EN OTRO LAO..
AKI LO TIENEN EN EL TOPIC KE ES..

BN!...
BN POR EL APORTE CALIDOSO!...

El Socio®™ 24-05-2007 04:36:55

BUENO AKI STA ESTE..
LA VDD..
ME PARECIO NO SE..
MUY POCO ACERTADO SACAR VIDEO DE ESTE TEMITA, EN VEZ DE SACAR UNO ONDE STABAN LOS OTROS ARTISTAS DE SU COMPAÑIA Y ASI DARLES MAS PROMO...PERO BUENO..

NO STA COMPLETO..
PERO SE PUEDE VER, Y NO TIENE PROMO DE OTRO LAO...
YA AHI SAT LA IDEA DEL VIDEO, PORKE DE RESTO POR AHORA LO KE STA RODANDO POR AHI ES UN TV RIP (RIPAO DEL TELEVISOR, MUY MALA CALIDAD Y APARTE DESO LE PONEN EL PROMO DE LA PAG COMO SI FUERA, HPTA LO ULTIMO...)...

WISIN Y YANDEL - YO TE KIERO
http://www.youtube.com/watch?v=JKrePUU35OY

MaR!A La NeN@ 24-05-2007 08:48:02

AHHH GRACIAS :K QUE VIDEO JUJUJU :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO