![]() |
mmmmm............. Contra el viento-Yaga & Mackie(Sonando diferente) Mis noches-Feloman feat. Zion(Romances del ruido) para mi Chiky.I miss u a lot. I love u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
q gonorrea el regeton....y sus seguidores.... |
PARSE ALQUE LE GUSTA LE SABE NO? |
si pero chimba verlos como se me emputan :lol: |
... son bobos parx como se ponen a comerle bomba a emperor ..... pero la chimba ponganle karmas negativos ke ese hpta a toda hora los jode porke les gusta el reggaeton :P |
QUE GONORREA EL REGGETON, QUE DIABLOS TIENE QUE VER ESO CON EL REGGAE, PORQUE SON TAN COPIONES OME. DEJEN TANTA INCULTURA, SEAN ORIGINALES Y TENGAN PERSONALIDAD. SOLO ES UN CONSEJO |
aaaa parce esto es para los que nos gusta el reggaeton ..... a mi me parece buena 5 minutos de naldo solo una noche de wisin y yan... no dejes que se muera de zion y lenox y casi todas las de zion y lenox son muy bacanas para dedicar!! |
cual dedicar ome esas gonoreas de letras q todas dicen la misma mierda.. deje de ser baboso ome... |
... wy hpta te voy a llenar el correo de letras de reggaeton pa ke mires ke si hay canciones muy chimbas para dedicar :P |
Ahhhhhhhhh.... A mi no me gusta el reggaeton q digamos pero hay q respetar los gustox puex...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©