DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   // ZiOn & LeNnOx \\ (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5530-zion-lennox.html)

«•[•MIGUEL•]•» 01-09-2006 16:58:29

listo hpta...
pero espere y vera..
q si sale lo q estamos buscando
lo pongo a trabajar como un putas

El Socio®™ 06-09-2006 01:17:10

jaaaaaaaaaa....

perdon?..

lo pongo??

a ver a ver...

...jajajja...

pongame en esas a ver hpta....y te vas de lata...

«•[•MIGUEL•]•» 06-09-2006 17:17:21

jajajajja
este hpta si puede ser nea parx...
ya me asare... :S

El Socio®™ 11-09-2006 01:47:27

ps...pruebe marik..

a ver q pasa...8):..

«•[•MIGUEL•]•» 11-09-2006 11:46:28

hagale hpta.. como fue pss!!!

HoLlyWoOd F.e* 11-09-2006 17:05:39

entonces si zion y lenox ke triste ke se hayan separado. ¿se separaron..??..hay no como asi pk??...ps al parecer cada uno hizo vida de pareja y se abrio como solista....si??..vea ..ke les vaya bn

...ke sala de chat ole...:L
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

[[maUr0]] 11-09-2006 17:55:12

hey quien monta ps la cancion q puso nanyta q es mera chimbota....se les agradeceria ps .....

aaa quien no le dedico a la cucha perdonames jajaja ... yo si :P:P

HoLlyWoOd F.e* 11-09-2006 20:16:44

tajada cual es la cancion ke tu necesitas ke monten??

((EdUwEbA)) 11-09-2006 20:19:35

a es qu se separaron??. de razon que hace rato que no escucho de ello..q lastima.. pero bueno.. quedo wisin y yandell que es lo mejor quer ahy. WISIN Y YANDEELLL..

«•[•MIGUEL•]•» 11-09-2006 22:46:09

y tambn Rakim y Ken-Y..
y los del momento... Arcangel & De La Ghetto...
prrraa..:icon6:..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO