![]() |
listo hpta... pero espere y vera.. q si sale lo q estamos buscando lo pongo a trabajar como un putas |
jaaaaaaaaaa.... perdon?.. lo pongo?? a ver a ver... ...jajajja... pongame en esas a ver hpta....y te vas de lata... |
jajajajja este hpta si puede ser nea parx... ya me asare... :S |
ps...pruebe marik.. a ver q pasa...8):.. |
hagale hpta.. como fue pss!!! |
entonces si zion y lenox ke triste ke se hayan separado. ¿se separaron..??..hay no como asi pk??...ps al parecer cada uno hizo vida de pareja y se abrio como solista....si??..vea ..ke les vaya bn ...ke sala de chat ole...:L :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P |
hey quien monta ps la cancion q puso nanyta q es mera chimbota....se les agradeceria ps ..... aaa quien no le dedico a la cucha perdonames jajaja ... yo si :P:P |
tajada cual es la cancion ke tu necesitas ke monten?? |
a es qu se separaron??. de razon que hace rato que no escucho de ello..q lastima.. pero bueno.. quedo wisin y yandell que es lo mejor quer ahy. WISIN Y YANDEELLL.. |
y tambn Rakim y Ken-Y.. y los del momento... Arcangel & De La Ghetto... prrraa..:icon6:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©