![]() |
JoWeLl y rAnDyY oPiNeN y HaBlEn ToDo SoBrE LoS MaS SuElToS...... |
BUENO PS ME PARECE UN DUO EXELENTE CANTA MUY MUY BUENO Y AN TENIDO MUCHAS CANCIONES BASTANTE PEGADAS |
nidea quienes son:S |
hubiera dejado un demo o informacion acerca de ellos :) |
Mmmmmmm A Mi Parecer La Verdad Si Randy Tuviese Alguien Mejor Pa Complementa Ese Duo Seria Mucho Mejor Porq Pa Mi Jowel No Es Naa, Tiene Una Voz Espantosa, Se Parecen Mucho Al Duo Rakim Y Ken-y Donde Rakim Ni Se Siente En Ese Duo............................. |
ximbitas de canciones tienen... jeje me gusta welcome to my crib¡¡¡¡¡ y bailotiandolo... |
a mi pareecee que ese duuuoo hacen un complemento excelenteeee RAndyy tiene mera Voxx y Jowel le mete bein en el rapeoo y aveces cuando canta le sale bien obvioo no mejor que raNdyy perooo Para mi este duoo tiene muchoo futurooo...asiiq ue Wisin y yandel les llego competencia jajaja ahora este duooo me gusta mas que el daddy jeee!!! |
esos maricas son lo mejores |
mmm van bien jeje so sacan otro cD seria mejor :P pero cantan una chimba :K |
Cita:
|
EsPeReN pRoNtO ( cOmInG sOoN):: eL aLbUm De rAnDy: RoMaNcEs dE uNa nOtA 2021 AkOlAtRoNiC (OcTuBrE) Y eL dE JoWeLl: El + SuElTo ( pOr cOnFiRmAr) |
Ey NiÑoS---CuAlEsSs KnCiOnEsS D€ JºWell Y RªNDY M€ ReCºM!€DaNnN PeRo QE S€ªNn BuEnAsSs..Bu€Nº Me LaSs DiC€Nn PoR MenSaJiToS GrAcIaSsS..ByEe |
Cita:
TOdas le recomiendo:P jee!!1 -Fragancia 4TH Level.... -Mala Es -Terminamos AGresivo...(randy SOlo) -ADvertidos EStan -Agresivo II -let's DO It -Cuerto Nivel COn el Zion -un poco loca....COn DE la GHetto! -Fuera del planeta -TE ando Buscando -Trambo -Que TE valla bien -Shorty - A veces pienso -Este Amor -No TE VEoo -QUe paso Yal -quitarte to Bueno Mucho podria sEguiiir SOn muchas jejejer perooo Estas son algunas :D |
Guayeteo tambien es muy buena y pues dudo que le hagan conpetencia a wisin y yandel por que como ellos no hay na en fin los extraterrestres del genero definitivamente |
Cita:
SIGUELO BAILANDO SOLITA. Y UNA MAS O MENOS NUEVA, Q SE LLAMA ESTE AMOR. |
SIsass ESTE AMOR es merooo temaaaa :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©