DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   hey panas para ustedes cual es el reggaetonero que hace mejor hiphop,rap (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5404-hey-panas-para-ustedes-cual-es-el-reggaetonero-que-hace-mejor-hiphop-rap.html)

andresmontoya 16-07-2006 20:56:38

hey panas para ustedes cual es el reggaetonero que hace mejor hiphop,rap
 
bueno yo creo que hay muchos artistas de este genero que son buenos haciendo hiphop,rap pero fracasaron al principio haciendo esto con esto no quiero decir que no la meten bien simplemente no pegaron por x o y razon para mi los mas tesos haciendo rap son tego,lito y polaco,nicky jam,don chezina,el mexicano,rey pirin,daddy yankee y tempo aunque este en la carcel. bueno cuales son los que intentan este genero pero no pegan y que sigan con el reggaeton cuentenmen ustedes

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 20:58:34

en lo personal
me parece q Tempo y Daddy Yankee
ahh claro, y el Tego

andresmontoya 16-07-2006 21:20:55

si pana tempo,daddy,tego son muy tesos liricalmente me gusta mucho el trabajo the chosen few donde tempo rapea una lirica monstruosa de su revelacion es corta pero en esta demuestra todo su talento

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-07-2006 21:27:34

DAddY YANKEE Y ... BUENO NO SE NISIKIERA SI KANTA REGGAETON PERO DON DINERO ES UNA CHIIIIM$% ...

♣DeBy♣ 16-07-2006 22:21:41

DADDY YANKEE THE BEST

AnDrEiTa *LoKiTa 16-07-2006 22:59:35

PA MI....YANKEE POLACO Y TEGO PARX...EXCELENTES REPRESENTANTES AHI ....:P

Doggy 16-07-2006 23:11:24

Cita:

Iniciado por andresmontoya
bueno yo creo que hay muchos artistas de este genero que son buenos haciendo hiphop,rap pero fracasaron al principio haciendo esto con esto no quiero decir que no la meten bien simplemente no pegaron por x o y razon para mi los mas tesos haciendo rap son tego,lito y polaco,nicky jam,don chezina,el mexicano,rey pirin,daddy yankee y tempo aunque este en la carcel. bueno cuales son los que intentan este genero pero no pegan y que sigan con el reggaeton cuentenmen ustedes

A mi no me pega q los reggaetoneros se crean raperos aunq lastimosamente de ahi son las raices del reggaeton, muchos dicen q no pegaron con el rap o fracasaron pero por q nunca escucharon a estos artistas, para mi en lo personal Tempo tiene una excelente voz para el underground, lito y polaco y baby rasta y gringo hacen buenos duos, el papa gringo no me gusta desde el principio q escuche a ese man no me gusto su voz ni su interpretacioon, la unica cancion buena q tiene de las viejitas es con mexicano e ivy queen. otr q canta buenopuede ser el donche

lastimosamente ahora se volvio todo comercio poder y apariencias
todo es negocio bueno cada loko con su cuento el respeto y el argumento ante todo

El Socio®™ 17-07-2006 12:06:38

ivy queen?...q stas diciendo perro...
y todo no es comercio...todavia existe los q lo hacen de corazon...porq les gusta....

...y ps...parx..pa mi...ahi varios...
...Arcangel!!....De la Getto!!!:....Eddie Dee!!:..Voltio!!...Jowell....etc...

...hay bastantes....

andresmontoya 17-07-2006 12:46:12

ha si me falto maestro y paece tenes razon con voltio

El Socio®™ 17-07-2006 12:55:21

ps sisas...

maestro es del old school....pero tampoco esq me trame de a mucho...

...pa metele tambn....sta solo el Don Omar....tiene un estilo pa eso...chimba...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01906 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO