![]() |
Aa Parce...yo Tenia Como Ganas De Ir...pero Con Esos Precios Me Bajaron La Moral....mas Bien Me Voy Pal De Tego A Ver A Small Y Jutha... |
y cuando es el show???? |
JuUuUuUuUUuUuUuUuUuM 10 Milloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees! Ni k le fuera a regalar un karro a uno :L Tan bobos los k kompran eso traketeros fijos :L |
yo no voy ni por que me la regalen :) si me la regalan la vendo :) |
juuuuuuum no marika... cada dia suben esos hps conciertos ke perexa eso tan caro y uno bn pobre noo ome la chimba espero otros 3 años a ke vuelva a la makarena o estadio y voy jajajajajajjaa... estan tirando muy alto pssss!!! |
Carexhimba yankee..:L.. eso es pa metele gasolina a ese carechimba avion..:L..!!!! aahh noo parx.. q ximbada mas cara.. le meti 80... pero 100 la chiiiiiiiiimba.. me lo tiene q mamar la esposa..:L..!!! |
Q Chimba Tener La Plata Para Poder Ir, Por Fin Un Concierto Donde No Le Toque A Uno Chuparse Filas Eternas, Sin Estar Parado Esperando 8 Horas A Q Salga El Artista Q Fui A Ver, Y Tenerlo Mas Cerquita Y Sin Tener Q Soportar Tantos Tumultos Y Empujadera, Pues Es Q Es Como Si Ese Man Cantara En La Sala De Mi Casa :P. Por Q Es Q Ir A Un Concierto Al Estadio Hay Q Llevar Fiambre. Y Lo Mas Chimba De Todo, Q Se Puede Beber. Juepucha, Por Q No Naci Rico. |
POBRE.....................8) PD: YO TAMBIEN SOY POBRE..X_x |
jueputa esa plata me la gasto en guaro y chelas y hago asdo :K |
aaaaaa que pereza ome me va tocar quebrar la alcancia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©