DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Un Pekeño Diccionario (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5336-un-pekeno-diccionario.html)

:Kmilo: 14-07-2006 23:36:09

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
UUFF...XIXARRONEX....



JUAAA...:D

que termino mas caja izque xixarrones
y que estas asicalada jajajaja

El Socio®™ 15-07-2006 03:44:51

a sisas kngry..

...you feel the flow...8)

:Kmilo: 24-07-2006 18:02:03

jajajajajajajajajajaajajajaja shekeraout

HoLlyWoOd F.e* 24-07-2006 19:59:01

ah vea bacano .....pero ke cosa mas larga a mi me dio perezita leerme too eso...ah veaa yo no sabia ke venezuela significaba es..cada dia aprendo mas con denunciando..aki es como un plaza sesamo juvenil..

/*.::MªR!O::.*\ 24-07-2006 21:34:36

q vuelta eso ms bn sigo hablando normal jejeje ...

El Socio®™ 24-07-2006 23:48:03

cual nea..

vos q sos mero gamin hpta...

yow yow....

HoLlyWoOd F.e* 25-07-2006 15:48:54

juas....le dijeron gamin....no no no a mi ke me escupa un gallo...lol

«•[•MIGUEL•]•» 25-07-2006 15:58:53

juaaaa
q pesar como banderean al mario ome
nea mentira.. ud sabe q no es asi....

HoLlyWoOd F.e* 25-07-2006 17:32:06

hey miguel verdd ke llevas portatil pa postear en el colegio¿¿.......jejeje eso si es desparche

«•[•MIGUEL•]•» 25-07-2006 17:53:03

no pues como...
la unica vez q he posteado en el colegio fue hoy
en clase de sistemas...
no habia mas pa hacer...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO