DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Canta Victoria Don Omar (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/52107-canta-victoria-don-omar.html)

bernard 22-07-2008 13:53:45

Canta Victoria Don Omar
 
Canta Victoria Don Omar

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Bernardo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Bernardo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
http://www.primerahora.com/XStatic/p...80722omar2.jpg



Entre abrazos y lágrimas el rapero Don Omar cantó victoria en la mañana de hoy, martes, tras escuchar por parte del juez Ángel Ramírez Ramírez el archivo de todos los cargos por su juicio de drogas y armas.

Esta determinación del magistrado se debió a una solicitud en su sala, la 203, por parte de la fiscalía, conformada por José Virella y Carlos López, ante las incongruencias en los testimonios de los testigos, los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández.

"Quisiera decir muchas cosas, pero la tranquilidad de volver a respirar es importante. Le quiero dar gracias a Dios, a mi familia, a mis amistades, a mis abogados, a los fiscales y al juez", manifestó el reguetonero a PRIMERA HORA notablemente emocionado al abandonar la corte.

Rodeado de su esposa Jackie Guerrido y su madre Toñita Rivera, el vocalista no pudo contener el llanto tras las muestras de cariño y solidaridad recibidas por el triunfo obtenido.

Jackie Guerrido comentó ante la prensa nacional: "Estoy feliz. Dios es justicia", por el logro de su afamado esposo. Mientras la mamá del artista, Toñita Rivera, expresó "estoy bien contenta".

Este caso se remonta al 7 de septiembre de 2004, cuando Don Omar fue arrestado en la calle Andalucía de la urbanización Vistamar de Carolina, al presuntamente ser sorprendido fumando marihuana dentro de su guagua Hummer blanca, junto con Luis Daniel Rodríguez Camacho y Rafael Guillermo Morillo Concepción.

JCZR 22-07-2008 14:02:34

Eso se sabia kel se salvava de esos cargos..!!!


bn por el.. :P.. 8)

Lirikal Flow 22-07-2008 21:27:55

Que Bn Por El Don Ahora Ojala Grabe Canciones Con Daddy Yankee Y Wisin Y Yandel Pa Ve Si El Reggaeton Sube De Nivel....................

ESTEBANNNN 22-07-2008 23:00:34

Bacano que haya quedado bien, ese men es de los mejores reguetoneros que hay.

Checho Duque 23-07-2008 00:12:26

Eso Se Sabia Q El Salia Bien Librado De Eso, Pero Y Los Amigos Q'??? Sera Q Tambien Cantaron Victoria???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO