![]() |
oe de que hablan muchachos pongan los temitas de final y shako ya tengo como 8 pero cuantos son |
EYYYY cuando puedan colaboren pidiendo BORRACHO VOY de GACELA & VILLA en tropicana, olimpica y radio policia... :D :D apoyen el talento local |
oeee... hay q apoyar ps el talento lokl!...sobretodo este duo q tiene un talento el hpta...Gacela y Villa!!!... |
yo kiero mandarles un saludo a todos los k estan haciendo buena musica en colombia y pues los k tengan temitas los vallan subiendo y no dejen morir este rinconcito saludos tambien a los k estamos lejos de colombia y k tambien representamos bien musica x siempre y los k dicen k no sirve el reggaeton colombiano menudos tontos |
aqui les dejo a todos los que les gusta la musica de Final Y Shako. ojalá les gusten las canciones nuevas http://rapidshare.com/files/3541658/10._te_quiero.mp3.html |
si les gustan las canciones, apoyen este duo que está sacando la cara por la ciudad y el talento colombiano. todos los cometarios son bien recividos |
luego les dejo el resto de los links |
listo!.. apoyando ps mas el talento de Medellin....Colombia!.. q hay mucho futuro aquI! |
hey kien tiene ese tema nuevo de 3 pesos ke ya esta sonando por ahi :cool: .... para enamorarce creo ke se llama |
yo lo tengo aqui lo voy a subir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©