![]() |
NONONOO.... MAS GAMINES QUE SE CREEN BORICUAS |
Cita:
:shock: :shock: :shock: vos tam,bien? |
Reggaeton colombiano aqui algunas canciones q tenia pal q las quiera... de 3 pesos Bajo la lluvia http://rapidshare.de/files/25158732/Bajo_la_lluvia.wma.html Colombia se activo http://rapidshare.de/files/25142763/Colombia_se_activo.mp3.html Drive my crazy http://rapidshare.de/files/25156564/Drive_my_crazy.mp3.html Drive my crazy (remix) http://rapidshare.de/files/25157190/Drive_my_crazy__remix_.mp3.html Es mi area http://rapidshare.de/files/25157405/Es_mi_area.mp3.html Es mi culpa http://rapidshare.de/files/25143092/Es_mi_culpa.mp3.html Let’s go party http://rapidshare.de/files/25145670/Let_s_go_party.mp3.html Listos pal party http://rapidshare.de/files/25144361/Listos_pal_party.mp3.html Me quedare http://rapidshare.de/files/25156293/Me_quedare.mp3.html Mentiras http://rapidshare.de/files/25155975/Mentiras.mp3.html |
mas de 3 pesos Mi nacional http://rapidshare.de/files/25159147/Mi_nacional.mp3.html No te vayas http://rapidshare.de/files/25157575/No_te_vayas.mp3.html Que llore ella http://rapidshare.de/files/25143432/Que_llore_ella.mp3.html Que te kase http://rapidshare.de/files/25159398/Que_te_Kase.mp3.html Reggaeson son son http://rapidshare.de/files/25144117/Reggaeson_son_son.mp3.html Se que andas suelta http://rapidshare.de/files/25156982/Se__que_andas_suelta.mp3.html Sin ti http://rapidshare.de/files/25143727/Sin_ti.mp3.html Soy colombiano http://rapidshare.de/files/25143772/Soy_colombiano.mp3.html Traicionera http://rapidshare.de/files/25157760/Traicionera.mp3.html Vamos pa esa http://rapidshare.de/files/25156791/Vamos_pa_esa.mp3.html |
otra q me falto Candela - 3 pesos http://rapidshare.de/files/25217411/Candela.MP3.html de otros artistas Vuelve a mi - Don chester http://www.************/file/2011402/d0aca92b/vuelve_a_mi.html Gata malevola - Don chester http://rapidshare.de/files/25159590/Gata_malevola.mp3.html Me enamore - fusion perreo http://rapidshare.de/files/25313240/Me_Enamore.mp3.html |
gracias por el aporte de los temitas parx... ...bn!!!:... |
ey la buena parce esselente |
de nada parceros |
too bn parx!!... hagale nea... parchese por aqui...too bn... |
y sabe q??? yo al parcero lo he visto en otro foro jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©