![]() |
Daddy Yankee - Caliente (nueva cancion) bueno esta cancion creo q va a sali en su nuevo albun "talento de barrio" a mi me gusto, la cancion no es reggaeton propiamente pero tiene un ritmito pegajozo y pa bailarlo con una hembra uuufffffffffffffffff q calentura jejejejeje ahi se las dejo |
ui que chimba de cancion se soyo con esa parce ai ba la repu |
oigan ah este man. parce no es por ser mierda ni nada pero esa cancion ni es nueva ni mucho menos va salir en el cd de talento de barrio. esa cancion es del cd de invasion vol.1 . parce revise las cosas bien antes de ponerlas. pero buena la intencion |
Cita:
|
ni idea de cual trabajo sera..pero esta buena la cancion8) |
esta buena |
ese temita es viejito ya.....pero es cheverongo...:rr: |
ese tema es viejo...es de la inva...no va a salir en el cartel...igual gracias por la intencion |
sizas eso es de la invasion8) |
igualmente gracias por el aporte............repu. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©