DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   El Father y El Cangri dan cátedra de unidad en el reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/5061-el-father-y-el-cangri-dan-catedra-de-unidad-en-el-reggaeton.html)

El Socio®™ 04-07-2006 04:12:27

El Father y El Cangri dan cátedra de unidad en el reggaeton
 
ps...se dice q vendrian temas de ellos juntos...y q starian trabajando para grabar aparte del remix "Gansta Zone"... uno en el siguiente cd de Daddy Yankee "El Cartel 3"...:llsweatdrop:

http://img100.imageshack.us/img100/7...02ln8fu.th.jpg

Por: Rita Portela López
EL VOCERO

Un viaje de recuerdos. Eso fue lo que vivieron la noche del jueves Héctor el Father y Daddy Yankee junto a sus respectivos séquitos durante la presentación de los "Rompediscotekas" en la discoteca Brava del Hotel San Juan de Isla Verde.

Ambos arribaron juntos en el auto Bentley Phantom del interprete de "Rompe" manejado por su hermano y manejador Nomar Ayala. Al llegar decenas de fanáticos, medios de comunicación y turistas los saludaban a su paso. Algunos turistas anonadados preguntaban, ¿quienes son esos?, y como si se tratara de un insulto por el desconocimiento le contestaban "pues Daddy Yankee y Héctor el Father".

El par se reunió en el área VIP (Very Important People) del establecimiento para intercambiar algunas impresiones con sus allegados y por supuesto la prensa del país.

Yankee dijo a EL VOCERO que estaba apoyando a su colega de la misma forma que él lo hizo la noche anterior. Explicó que le parecía divertido el caos que se formó a su llegada porque "me hizo recordar los viejos tiempos… cuando no tenía nada, ni un vellón y cuando no estaba hecho".

El artista agregó que "no hay mejor manera de disfrutar lo que uno tiene si no se recuerda de donde se salió".

Por su parte Héctor destacó que estaba contento con el apoyo de "El Cangri" y aprovechó para adelantar que su intervención del miércoles en el concierto privado que éste ofreció para Pepsi no fue casualidad. Ambos planifican grabar una versión "remix" del tema "Gangsta Zone" próximamente. "Vamos a trabajar juntos y con eso le vamos a dar una lección a muchos colegas. Este género está en un momento importante y nosotros como sus pilares tenemos la responsabilidad de que prevalezca. Al unirnos estamos apoyando lo que decimos a través de la música".

"El Father" dijo que es vecino de Yankee hace meses, a dos casas de distancia, y que por sus cargadas agendas no habían coincidido, ni hablado, pero no fue hasta que se comenzaron a enviar mensajes de texto que se reunieron y decidieron dejar a un lado cualquier disputa que tuvieran en el pasado y juntarse por el bien del reggaetón.

Sobre su actual desavenencia con Don Omar explicó que no es nada que no se pueda resolver, pero que está firme en su disgusto y que espera que su unión tanto con Yankee como con Raphy Pina, que dijo presente en el evento, es "un ejemplo" a seguir.

Más tarde Héctor subió al proscenio, por donde habían desfilado los "Rompediscotekas" entre los que figuraron Franco el Gorila, Trébol Clan, Polaco, Ariel, Kartier, Big John y Naldo, para entonar dos canciones, pero acabó interpretando más de cinco. Su repertorio incluyo "Voy subiendo", "Sácala" y "Here we go yo". Al finalizar se puso a improvisar lo que motivó a Daddy Yankee, experto en ese campo, y le siguió con algunos estribillos que enloquecieron a la audiencia. La actividad siguió hasta la madrugada del viernes. Otros invitados fueron Ivy Queen, Mackie, Algarete y la actual Miss Puerto Rico Universe Zuleyka Rivera.

«•[•MIGUEL•]•» 04-07-2006 13:48:38

sisas
ya habia leido la noticia
pero bien por el informe pa denunciando
bacano

Blonik 04-07-2006 15:04:03

buena la noticia....
muy buen comentario..... excelente..

gracias..

«•[•MIGUEL•]•» 04-07-2006 15:17:03

claro
en "reggaeton" siempre a la orden

El Socio®™ 05-07-2006 00:39:50

too bn parx...de nada..

ya sae..

y socio...donde habias visto la noticia?

«•[•MIGUEL•]•» 05-07-2006 13:25:43

vos sabes
puro malianteo

El Socio®™ 06-07-2006 02:20:29

aaaa...esa pag volvio??..

yo q staba ome...pero hubo un rato q se murio...

y ps...si...

eso sta bn...q se vea la union en el genero!...asi crecera mas!!

«•[•MIGUEL•]•» 06-07-2006 13:25:34

nea pues yo estoy en esa pagina hace rato
ahi es donde consigo todo

El Socio®™ 07-07-2006 01:57:10

hay parx...sae q?..

yo staba ahi pero hace mucho rato...

y una ves no me abrio...tonces ps...crei q no servia ya..

detodos modos...ps..ahi todavia staba con los parxeros...tonces...la pag..ps..no me importaba tampoco....

pero q bn q volvieron nea..


y q?....a sisas..

la union q no se q...

pero ....por ahi vi un video de Don Omar...en tarima con Zion y Wisin Y Yandel....tirandole a yankee...q simba de union o q..
ahora monto link pa q lo vean..

bn...

«•[•MIGUEL•]•» 07-07-2006 14:06:07

ahh parce q pesar ome
todos contra el parcero pues???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO