![]() |
ESPERO Q LA SEGUNDA PARTE DE FLOW LA DISCOTECA SUPERE LA PRIMERA... Q SEAN MAS DE 3 O 4 TEMAS LOS Q PEGUEN... |
PS NEA.. YO ESPERO ESCUCHAR DE AHI... A LO BN.. UNOS 8 O 9 TEMAS BN.. VAMOS A VER... 8)... |
.. .. aahh hpta no habia visto.... otra vez nicky jam con yankee.... :? :?.. esos mariks kee... :? :?... yo si espero es el cartel... porq eaa... ojala y ke si.. PD: "" Stand Up - Daddy Yankee Ft Nikky Jam Y Pitbull"" no ps ke..."" es tan basura q hasta hiciste una cancion en ingles..."" y llega a hacer una en ingles precisamente con el... sssss... |
Por la plata baila el perro 8) |
JAJAJA.. ESO ES VDD.. PERO TENGAN CLARO.. ESE TRACK LIST... NO ES 100% CONFIRMAO.. SOLO ES TENTATIVO... AHI DICEE!!.. PERO UNAS SI COMO Q SI... YA FUERON GRABAAS.. 8)... |
Re: ..:< Proximas Producciones >:... 1 Archivos Adjunto(s) Don Omar - El Pentagono Fecha: Marzo 27 Track List 01. Easy - Voltio , Zion , Tego Calderón , Cosculluela , Eddie Dee 02. Calm My Nerves - Don Omar 03. Veo - Zion 04. Okay - Tego Calderón 05. Vida Loka - Arcangel 06. Mala Es - Jowell Y Randy 07. Suave Al Oido - Franco El Gorilla 08. Just Like Sexo - Dalmata 09. La Mujer De Mi Sueño - Alex Y Gaby (Los Yetsons) 10. Pide Mas - Joan Y O'Neill 11. Dame De Eso - Andy Boy 12. Ellos Quieren - Cosculluela 13. Yo No Se Por Que - John Erick 14. Nosotros Dos - Wibel Y Alex 15. El Brindis - Mario VI 16. Corre Peligro - O.G Black 17. No Sera Lo Mismo - Aniel 18. La Bellacrisis - Alberto Stylee 19. Contigo - High Rollers Family 20. Boom - Bebe Archivo Adjunto 35809 |
Re: ..:< Proximas Producciones >:... EEEE... Q BN NEA AHI COLABORANDO OMEEE!.. Y SISAS... ESE CD... VIENE BN FUERTE!!... A OPACAR VENTAS DE UNA VUELTA...ISQ EL CARTEL ESQ SE LLAMA ESA CHIMBADA... JAJA.... POR AHI YA STA ROTANDO EL INTRO... Y ES Q HPTA INTRO!.. CELENTE OME!.. HACE RATO NO ESCUCHABA UN INTRO DESTOS!:.. BN.. 8)... |
Re: ..:< Proximas Producciones >:... parceros les voy a poner un fragmento de Calm My Nerves, grabado desde estudio, de la cancion de don Omar en la zona de temas sueltos o avisenme si ya lo postearon |
Re: ..:< Proximas Producciones >:... PANA... YO CREO Q AHI NO STA... PORQ HASTA AHORA HOY VOLVIO EL FORO DESDE HACE TIEMPO... POR AHI ME LO SOLTARON TAMBN... PERO HAGALE!...DE UNA!:.. BN POR EL APOYO SOCIO!... |
Re: ..:< Proximas Producciones >:... listo pana ya mismo lo monto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:33:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©