DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Tego concluye masterización de su nueva producción (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/4874-tego-concluye-masterizacion-de-su-nueva-produccion.html)

El Socio®™ 27-06-2006 14:17:38

Tego concluye masterización de su nueva producción
 
...San Juan, Puerto Rico. 20 de junio de 2006 – Luego de concluir el proceso de masterización discográfica esta semana Tego Calderón, “El Abayarde”, lanza su más reciente sencillo “Los Maté” en Puerto Rico y Estados Unidos. Este tema estará incluido en su nueva producción The Underdog/El Subestimado, que se espera esté disponible para el público a partir del próximo 29 de agosto bajo el sello Jiggiri/Atlantic Records.

El tema “Los Maté” es una pieza de Reggaetón que inicia con un corte del clásico de la música mejicana titulado “El preso número 9” de los compositores Antonio Cantoral García y Roberto Cantoral García. Tego utiliza esta introducción para recordarle a su público como siempre ha silenciado a los que dudan de su capacidad lírical y musical. La frase “Los maté” es una jerga que utiliza para afirmar que lleva la ventaja sobre los demás. Proviene de la “frase los maté en la raya” que hace alusión a los atletas de competencia de pista y campo al inicio de una carrera. “Me siento bien satisfecho con el trabajo que se ha realizado, es una pieza de mucha complejidad y de gran calibre”, comentó Tego. La nueva producción contiene 21 cortes musicales y cuenta con la participación de artistas invitados del calibre de Buju Banton, Bataklán, Voltio, Eddie Dee, Yandel, Zion, Chyno Nyno y Don Omar. Además, cuenta con la colaboración de productores reconocidos del género como Luny Tunes, DJ Nelson, Danny Fornaris, DJ Nesty, Naldo, DJ Joe, DJ Fat, Echo & Diesel, Cookee, Major League, Salaam Remi, Eric Figueroa y Luis Cabán quien compuso la canción Chango Blanco. Calderón define su nueva producción “como un viaje por la música afro antillana, (que) presenta la poesía de la calle y el corazón; una fusión de elementos de la bomba puertorriqueña; el reggae jamaiquino; los blues del sur de los Estados Unidos, la rumba cubana y la salsa de Nueva York logrando crear un sonido bien diferente.” Calderón utiliza instrumentos de percusión y viento para crear un sonido que se remonta a los tiempos legendarios de los próceres de la salsa, así como la herencia de la bomba y la rumba cubana. Para esta producción, Calderón ha dejado a un lado los sonidos sintéticos generados por computadora y ha buscado utilizar instrumentos en vivo para obtener un sonido integro. Esta semana Tego nuevamente viaja a Nueva York para iniciar sus esfuerzos de promoción que incluyen visitas a los principales medios norteamericanos. “Se que esta pieza dará mucho de que hablar”, concluyó Calderón.

COMUNICADO DE PRENSA

:Disco_Fever_Dance_I

«•[•MIGUEL•]•» 27-06-2006 17:16:31

bn parce, claro que esperar hasta agosto como que...
mucho rato

El Socio®™ 28-06-2006 01:07:01

2 Archivos Adjunto(s)
ps...no mucho rato nea..

miralo deste punto de vista..

acaba de salir "King Of Kings"...un cd q a arrasao con todo...#1 Billboards ya como 6 semanas seguidas...
..."Los Rompediscotecas"...es otro trabajo q acaba de salir....

aparte...el Tego...se ha dado el tiempo q el cree necesario pa venir con algo bn pesao...ojala sea asi...

En Las tiendas Agosto 29, 2006

1. Intro(Live-Tego)
2. Los Mate(Prod. By Nesty)
3. Mardi Grass(Danny Fornarys)
4. Yo(Pa lo mio) feat. Zion(By: LunyTunes)
5. Ella se Entrega feat. Yandel(By: LunyTunes)
6. Sudamelo
7. Dale mami mueve
8. Chillin feat. Don Omar
9. Como Yo veo las cosas(Prod. By Echo y Diesel)
10. Interlude - Voice Mail
11. Oh Dios - Tiraera pa la ex esposa(By: DJ Nelson)
12. Interlude(Llamada anonima a Tego)
13. Payasos - feat. Eddie dee y Voltio
14. No quiere Novio feat. Nejo(By: Nelly)
15. Mil Cosas (NBA Live)
16. Llego el Chinyn (By: D'mingo) Feat. Chyno
17. ¿Cómo me llamo yo?
18. África me llama
19. Chango blanco
20. La raza - Dedicado A su padre fallecido

*Otros artistas invitados en este disco son Buju Banton, Bataklán

*Lo unico que no me gusta es q ya le piratiaron 5: . Ella se entrega feat. Yandel, Sudamelo, Dale mami mueve y pon la cara como q algo te duele ja ja(Bachaton), Mil Cosas (NBA Live 2006) y Llego el Chinyn.
Y si espera hasta Agosto no habra ninguna...pa mi...viene bn!...

ahi les monto unos q no habia visto por aqui...

pero de todos modos...ya se viene el Tego!...

«•[•MIGUEL•]•» 28-06-2006 01:22:25

pues pensandolo bien, este año va volando.
Y el Tego viene bien con las que se han escuchado, ojala las otras tambien
esten solladas.
Yo estoy es esperando el Cartel III, no sabes algo de ese trabajo?

El Socio®™ 28-06-2006 02:19:25

2 Archivos Adjunto(s)
sisas nea...

viene como pa octubre o finales me comentaron...

por ahi hay temas rodando q pueden ser pa ese trabajo...vea le monto dos..aunq estos solos son para mi unreleased...ps..unos dicen q si pueden...completos o mejoraos.. pa ese cd...

ahi cuando sepa..le voy comentando...:peacelove:

«•[•MIGUEL•]•» 28-06-2006 13:25:40

listo mjio, se le agradece, hay que estar pendientes entonces

El Socio®™ 28-06-2006 13:48:47

too bn klidoso...

bn....

y se dejo venir....Tego!!...El Underdog!!!....

«•[•MIGUEL•]•» 01-07-2006 12:00:39

q se venga esa gono...
no mentira, chimba q salga el cd, y q la espera valga la pena

AnDrEiTa *LoKiTa 01-07-2006 15:28:27

WIPITIII

ALAVENSE DE X DIOOS

SON UNOS PUT@S PA EL GENERO JEJEJEJE

WOOW...SOLO ACTUALIZADOS RULLX:P

«•[•MIGUEL•]•» 01-07-2006 16:00:16

aja
 
Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
WIPITIII

ALAVENSE DE X DIOOS

SON UNOS PUT@S PA EL GENERO JEJEJEJE

WOOW...SOLO ACTUALIZADOS RULLX:P

sisas patrona
de buena q si


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO