![]() |
ps....a ver.. para vos como vieja..ps..ahi si...lo de buenos ps...alla vos... pero no me digas q cantan bueno!..ps... mira...ese duo...es desos "artistas de imagen":..q nada mas venden una imagen...el caso de magnate...q si has ido a un concierto o lo has visto al menos en video en vivo...y ves q es una completa mierda...q no canta absolutamente nada....depronto valentino...si posee algo de la vos q venden...pero en si...ps...mucha ayuda de arreglo...para mi. |
ahh ps..no me carga la grabacion pero si esos 2 se separan seria lo peor ke le puede pasar al reggaeton ..son el mejor duo...snifff ke tiste esa noticia |
... Cita:
|
ps...en si no se han separao.... solo lo q digo ahi...lo q me han dicho tambn.. La disquera WY Records...sta apoyando a Lobo en su recuperacion a la addiccion a las drogas...solo q este no ha aportao...tonces encabezao por Wisin...lo mas posible esq lo hechen...y quedaria Gadiel solo....buscando alguien a completar el duo...pero eso todavia no sta confirmao... |
no el duo mas chimba era baby rasta y gringo esos si cantaban muy chimba |
ps nea... ya esos son gustos...a mi ps si...como son de la vieja escuela....tienen recorrido...me gustan....pero en mi opinion...ahora...el mejor duo del genero...Rakim Y Ken-Y... pa mi staban con Zion Y Lennox...pero con lo q paso...quedaron ellos en la cima... |
Cita:
|
ps...stan como Zion Y Lennox... se dieron un tiempo para trabajar en sus proyectos individuales... por eso gringo ps...viene con su "Gringo el Independiente"....y Baby Rasta viene duro con "La Ultima Risa"... vamos a ver.. |
me solla mas "la ultima risa", ojala no decepcione |
ah bueno pues ojala a baby rasta le valla bien y a gringo igual ...ps..sera esperar los trabajitos haber ke tal!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©