![]() |
el topic esta super bacano los 2 duos cantan muy bn pero me voy mas por la experiencia!! ALEXIS Y FIDO!!!! |
ps los dos son muy buenos pero me kedo con jowell y randy es q ellos cantan super vkno |
uy 10000000000000000000 veces sin pensar Jowell & Randy =D :K |
jowell y randy y wisin y yandel son los mejoressssssss :) |
ME qeudoo CON JoWel & RAndyy! |
Cita:
parce ps le voy a decir la verdad alexis y fido llevan como 4 años cantando jowell y randy ya van pa 14 y ps otra verdad es q jowell y randy no serian nada en este momento sin el draft 2005 mmm |
para mi la vos de randy es mejor que la de alexis y fido y jowell aveces le da un toque muy bueno y sabe animar mucho ademas la canciones de alexis y fido ami me parecen que casi siempre dicen lo mismo si cambiaran un pco las letras seria bueno pero para mi es mejor jowell y randy |
Cita:
|
parceros jowel y randy llevan 9 años cantando reggaeton la verdad para mi so n mejores jowel y randy igual alexis y fido no suenan mal pero tienen un estilo mas comercial... aca les dejo un tema de jowel y randy - eh oh eh oh http://www.sendspace.com/file/xlxnvd |
siii socio no hay nada como los mas sueltos que pesar y todo de los pitbulls pero el mejor es el mejor8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:50:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©