![]() |
<<<< Yomo - No Me Compara >>>> Gente escuchen esta, a mi me parecio sollada, opinen que tal les parece, suerte :icon6: |
ta buena parx... (..oee...opinen ps...no sean FREELOADERS HPS!!...)... sssssss.... |
jaja, gracias por el apoyo parce |
a lo bn...esq mera nea... 10 descargas.. y yo q ya la tenia y no la baje...y soy el q doy apoyo parx... nooo.. ssss.. too bn parx!!:.. |
BNO...ESTA SUAVENA... :S |
eso!....sirena...como vamos ps ahi?... |
JEJEJE....YA ME DEJASTE SIRENA PSS!! :p..(KOMO PONGO KARITA DE LENGUITA AFUERA??))))) |
esta bacana parc |
bn q le gusto parcero, la buena |
graxias por la music miguel en la buena ... |
too bn nea....de nada...jejejeje.... mentiras parx too bn... y pa la sirena..ps..parx...ahi en avanzao ps...busca como es el no se..."codigo"..jeje...pa poner la lengua afuera...pero ojo meja...q si me la saca...yo se la muerdo...jajaja... |
jajajaja, ey vas como bien con la sirena |
claro...q q?.. uuu.. preguntele a ella y veres...8) |
UUF!!...VEAAA YA APRENDI--------> :D!! UNA PEIECITA PERO WENOOO |
eso meja... ahi la veo bn... poco a poco... |
la cancion esta buena pero tene algo ke no me gusta parx no se ke es pero hay algo ke no me gusta |
aaa...pero bn.. apoyando!!.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©