DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Opinen De Este Temita (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/42925-opinen-de-este-temita.html)

kahjil 15-05-2008 17:55:29

Demasiado estribillo y la pista esta medio floja...
Pero ya es un arranque... para ser un tema discotequero le falta pulirlo más.
Pero lo importante es que ya empezaste.
Esa pista lentas es para voces mas melodiosas tu le puedes aumentar al chanteo.

Daniiel Varon 26-10-2012 15:16:43

Respuesta: Opinen De Este Temita
 
Jajaja Graciias Por Esos Miinutos De Risa Que Me Diste!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO