![]() |
parce la de dime si piensas en mi es de nicky solo, pero hay un official remix y es con la sista y es una rechimba de tema pero como dicen por ahy el de arcangel no existe.. |
y las que recomiendo yo son el top 10 mio es... 1)AHORA ES 2)ALGO MUSICAL OFFICIAL REMIX 3)PA DARLE - TONY FEAT WISIN 4)DESCONTROL - TONY FEAT W & Y 5)QUIEN DIJO AMIGOS OFFICIAL REMIX 6)SOMOS DE CALLE 7)TON TON TON 8)SEXY MOVIMIENTO OFFICIAL REMIX 9)SIGUELO - WISIN Y YANDEL 10)ME LIBERE |
Cita:
|
Bastaaante recomendada Me Gustas de Final... la pueden encontrar en la parte de Zona local ...!!! |
bien don caminea.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:19:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©