![]() |
uy uy.. meras declaraciones.. y q conoces el de la 70 y q tales.. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ....mas chimbita el del parq...8).... |
jajajajajajajaja nea yo no..... jajajajajaja |
...sera q no.. juaaaaaaaaaaaaaaa.... jajajajaja... ...siga volando ps angelito ....8).... |
no no lo decis por el nombre de mi equipo??? no no... eso no es nada jajajaja |
jajajaja.... sera q no.. oe y sisas,...los 500 ya sae pa q...8)... |
sisas... pal bus... solo circular sur.... |
...por la de atras?? jajajaj...q hpta.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©