![]() |
eso!! vamos ps a revivir este topic!!.. entre toos ps!! |
eso!! pero oigan entre TODOS !!!!! |
Bueno... Aqui vuelvo con temas.... - Jey-V y Cano - Lagrimas (un duo nuevo...con un futuro...prometedor..) - Jc Feat Noztra - Quisiera Tenerte (muy buen tema...algo extraño el coro....bueno...) - Calle 13 - Suave (su nuevo single...buen tema...por ahi sta rotando el video....yo lo monto en estos dias...si no esq alguien lo monta antes...) - Magnate Y Valentino - Reggaeton (ps..de los pocos temas deste duo q me llama la atencion...no por la letra...sino por la pista...y ps..la voz (arreglada) desta gente...q no es mala...) Unas Comerciales....otras no tanto...pero q no dejan de ser buenas....Escuchen!!...Opinen!!...y Aporten!!!... Pa q sto siga creciendo!!....:Disco_Fever_Dance_I |
me falta solo la primera pero bacano |
Parceros...ke pena pero ya saben lo de mi hospitalización y ke tales..... Ya estoy full ekipo y preparao pal foro....Esta semana empiezo con mis aportes!!! |
Mi aporte Bueno ahi les dejo mi aporte.... Angelito Vuela - Version Pop - Notch, Baby Ranks_y_Jabba_- Verme Remix - Ariel - Eje - Tito Ft. Wisin y Yandel - Caile & Rakata Remix - Y gracias por los otros temas... No dejemos morir el topic |
ey parceros gracias vamos pa adelante con esta area todo bien !!!! |
Video Suave - Calle 13 - Bueno vi por ahi que iban a poner Suave (Video Calle 13) pero como nadie lo coloco me tome el trabajo de hacerlo... ahi se los dejo http://rapidshare.de/files/24854247/CALLE_13_SUAVE.wmv.html |
todo bn asi es como es |
ME DA PEREXA BAJARMELOS... KE LOCHAA:D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©