![]() |
bernard este tema de zion y lennox se llama de inmediato no perreo como ud se las quiere saber todas. y no es un tremendo temazo. |
parc no c pero tampoco me gusto el tmita d tego con plan b sera ke hoy stoy muy exigent :P |
Cita:
si ya lo sabia, pero apenas cuando me pasaron el tema, lo tenian con ese nombre, pero no pasa nada porque el tema ta bueno, al menos no es de otro artista ni nada.... y bueno julian de verdad no se que te gusta... no es groseria ni nada, pero te puedes quejar en los myspace de tego, plan b, zion y lennox etc.... Todo Bien!!!:) |
Cita:
|
por eso siempre digo, que entre gustos no hay Disgustos. yo respeto todas las opiniones Todo bien mijo! ya tu sabe como es ;) |
Una Mas!!! espero que esta si se llame asi.... jejejjee:rolleyes: Otro Palo!!!, si que esta buena buena!! Zion y Lennox Ft. Yaga y Mackie - Vamos En Serio (Prod. By Yampi) [Past, Present & Future] http://www.mediafire.com/?izhtm2znuyy |
Q chimba ese tema de tego...algo distinto...como pa rayar a las viejas...q chimba.... |
Vaya toy como loco aportando!!!! Espero que este tema les guste.... Tego Calderon Ft. Plan B - Pegaito a La Pared (Official Remix Prod. By Nely El Arma Secreta) |
pana t me adelantast con la de xion y lennox y yaga y mackie ia la iba a subir :icon10: |
esa si que suena bueno! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:32:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©