![]() |
parceros muchas gracias por los aportes 8) |
Calle 13---electro movimiento :Lcalle 13 aunke no me gustaa pork le esta tirando a la DIVA k se cree puess tiandole a una vieja |
Cita:
parce---poneme ese tema en mp3....de buena....que esta en un formato todo raro...:) y gracias socio!! |
señores se que esto no corresponde al foro... pero esta grabacion la tenemos que escuchar todos.... esta excelente... la recomiendo que la escuchen hasta el final SERVICIO TECNICO DE TELMEX Para todos los que alguna vez hemos o tendremos problemas con los de servicio tecnico !!! http://rapidshare.com/files/14806539...IO_TECNICO.mp3 |
Cita:
Socio solo haga una cosa, al archivo dele cambiar nombre, y solo le agregas el 3 al final del archivo, es que parece que cuando la subieron, no se fijaron en eso... como quedo el nombre tan largo, el sistema se comio el 3 al final... pero el archivo sigue siendo MP3 |
Nuevamente, muchas gracias a todos! |
tempo 25 de sep. bueno a mi no me agrada pero espero que a ustedes si buen dia |
ya la montaron hace dos dias... que pasa? por que no llevan el ritmo del foro? Esto no es montar por montar, es montar para actualizar a la gente con musica nueva! pero bueno se le agradece la intencion de todos modos |
ahhh bien home que ximbas de aportes |
Cita:
Jajajaja q seÑora mas asada. Asi es q es jajajaja jajaja y como se enloquece jajajajajajajajaja. Y ese man disque aca me acabo de llegar el reporte q es un daño general, y el dia anterior le habian dicho otra cosa, y q todas las casas de la unidad de ella si tienen señal Jajajajajaja q man tan caja jajajaja Bueno ya, volviendo a lo de Reggaeton Muchas gracias Bernard por mantener la zona actualizada y a todos q gracias. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©