![]() |
Grax por los temas!!!...buenos aportes!!! ...y ps...ah salido mucho nuevo...pero tengo q ir a dormir...yo ahi voy mondando!!!... |
Aqui voy a tirar unas de alexis y fido, no se si estan. si algo las borro. |
no staban... buenos aportes.. vienen bn pa ese trabajo "Los Reyer Del Perreo".... |
hey les tiro este temita de rakim y ken-y de gargolas 5 (supuestamente) es una chimba ojala se lo osyen ustedes tambien |
Unos temas de gargolas 5...:Disco_Fever_Dance_I |
sisas.. ese hpta cd ya sta rodando todo por ahi...ssssssssss.. q pirateria ome....de 17-19 temas...ya stan rodando 14-15 ...ea... jajaja...pero ps..bn...ojala les valla bn... |
graxxxxxxxxxxx |
que poder todos esos temas nuevos todo bn |
efectivamente nea... por mi parte tengo 14 temas de Garogolas V en este momento.. y vos... jmmm... vas volando nea... y pal parcero nuevo... de nada y bienvenido |
uiii miguel pirata lamparido jejejje sos un bien home ....ke chimba este tema .. mañana me voy para donde un parcero ke tiene banda y me emputo a descargar cacinsao!! chimbas de aportes .... pensaba subir felina_remix_ hetor y tito and julio (factor x)_feat_50 cent y yo kiero saber con snoop dog_zhakira remix tambien son unas chimbas de canciones ... kiero una ke salio de niky yan y daddy yankke y otra de 3 pesos con 50 cent unas chimbas home ,,,si las consiguen me las pasna por msn ... ke por aka las piratean de una!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©