![]() |
Ahhh esq mera info del concierto.. merezco nobel de periodismo...8)... sisas.. q rechimba de concierto... no ahi mas palabras pa describir eso..!! incluso.. superando al de yankee..!!! |
a que ximba que no fui :P |
jajaja un leyendo eso se siente en el concierto home:P |
parcccccccccccccccccccccccccccc de wena que hpta envidia la verdad...pero muy bacano para los que fueron la verdad y ver a todos esos mostros en tarima..y mas joerl y randy que la tiene muy pegada en estos momentos...pero bueno..sera en otra ocacion..... y baccano el informe8) |
HAYYY FUEEPUTAA YO SABIA Q ESO HIBA A ESTAR UNA XIMBAAAA MARICAAA POR Q NO FUIIIII :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
ey monten videitos bien jalados |
Cita:
q no falte el pato criticon.......nea si a ud le gusta la electro y no el rgtoon.........xq ***** se metio aqui¿?.......:L .....respetemos si¿?.....:-( |
Pronto Subo Un Videito Soyadito Pa Cerrar Bocas ... |
ahi tienen opinen sobre esa rechimba de presentacion ... mostrando con hechos que vamos para arriba... se unen o se mueren socio... http://www.youtube.com/watch?v=EM9VjORW1_w |
Celente por los videos host.. gracias papa..!!!.. 8)... Balvin... mostro definitivamente... q hpta presentacion.. ya lo dije..!!! y por alla me alcanze a ver yo ome...:jijoju:.. 8)..:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©