![]() |
hey pero el de jowell y randy cuanto vale si se puede pa menores o no ps donde mas info aunq esto sea de w y y |
general ya esta a 58.000 creo ke suben mas desde mañana vip no se.... ES PARA MAYORES las boletas las venden en Color Blue..... YO VOY A IR A LOS DOOOOOOOOOS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :K:K:K:K |
ei alguien sabe pro que es solo pa menores................ |
Cita:
Parce... el de jowell y randy parece q ya no va a ser solo para menores... no se..:S.. pero porfavor.. ya ahi un topik que es sobre el concierto de JYR... aca solo hablemos de el de WISIN Y YANDEL..:)..!!! 8) |
..wisiin y yandel preparecen pal vOleO de grillas ke van para alla :) |
nany...mucho mejor:K:K |
..definitivamente :L pOr esO estamOs cOmO estamOs :L perO yo ire 8) y me despelukare 8)... perO sOlO falta ke el kOkaO decida pa ke vOleta :S :L |
y lo mejor es que viene alguien mas con ellos ... que sinseramente ... humm... prrrreee .... jajajajaj no me lo pierdo ni por enfermo que este!!! ... |
ey decite quienes mas vienen de buena hosttt por faaaaaaaaa preee |
Esas hptas boletas estan caritas o.O y dijeron muy tarde :P ((a mi me parecen caras :L para una pobre estudiante :jijoju:)) V.I.P. $124.000 $100.000 Callejón $85.000 Preferencia $74.000 $60.000 General $54.000 $44.000 Desde hoy subieron :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©