DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Concierto wisin y yandel? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/38883-concierto-wisin-y-yandel.html)

d-_-b 15-03-2008 16:43:11

Concierto wisin y yandel?
 
Alguien sabe cuando es el concierto y donde? ah y cuanto vale? gracias

Darth DarK^^ 15-03-2008 17:04:38

en la parte de eventos del foro hay un flyer anunciando dicho concierto, pero es en cali y bogota.....

[•_FlOrA_•] 15-03-2008 17:38:52

HAY KE GONO COMO NO VANA VENIR A MEDELLIN SI YO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(:(:(:(:(

Ð∫єиđκєγ® λκ-47 15-03-2008 17:47:45

ps tU sABES sOLO k-Li!
!!

εϊз• KªtHe •εϊз 15-03-2008 17:53:45

:S :S :S :S :S porke no en medelliiiiiiinnn :S

JCZR 15-03-2008 19:13:37

INFORMACION OFICIAL


WISIN Y YANDEL NO ... VENDRAN A MEDELLIN.. EN SU GIRA DE LOS EXTRATERRESTRES NO ESTA EN MENTE LA CIUDAD DE MEDELLIN..
SOLO IRAN A BOGOTA... Y CALI...

LASTOMASEMTE... TENDREMOS Q ESPERAR MAS PARA VERLOS EN VIVO....
:(


Fin del Comunicado

Darth DarK^^ 15-03-2008 19:55:10

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
INFORMACION OFICIAL


WISIN Y YANDEL NO ... VENDRAN A MEDELLIN.. EN SU GIRA DE LOS EXTRATERRESTRES NO ESTA EN MENTE LA CIUDAD DE MEDELLIN..
SOLO IRAN A BOGOTA... Y CALI...

LASTOMASEMTE... TENDREMOS Q ESPERAR MAS PARA VERLOS EN VIVO....
:(


Fin del Comunicado

esas son las cosas de la vida...

medellin meca del reggaeton, donde comenzo el reggaeton en colombia, donde se apoyo a todos esos peleles y por donde se regaron a las demas ciudades ya no es objetivo de esos hptas... es ke se crecen y ya no creen en nadie... me acuerdo el primer concierto de daddy yankee ke fue en el polideportivo de envigado SIN LLENARLO.....

Cabe anotar que la moda ahora en medellin es la electronica, ahora todos son "electronicos" y se creen locos

Y3P3$ 15-03-2008 20:28:38

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
esas son las cosas de la vida...

medellin meca del reggaeton, donde comenzo el reggaeton en colombia, donde se apoyo a todos esos peleles y por donde se regaron a las demas ciudades ya no es objetivo de esos hptas... es ke se crecen y ya no creen en nadie... me acuerdo el primer concierto de daddy yankee ke fue en el polideportivo de envigado SIN LLENARLO.....

Cabe anotar que la moda ahora en medellin es la electronica, ahora todos son "electronicos" y se creen locos

Jajajajajaja Se pintan el pelo de morado Meten poper y woowww solo electronica.

Ojala q WyY se presente en med porque ese trabajo de los extraterrestres quedo bien jaladito Aguanta muchisimo verlos en vivo

JCZR 15-03-2008 20:30:12

Precisamente por eso es q no vienen...

porq esta ciudad ya es la "Meca de la Electronica".. y los conciertos que hacen no dan lleno total..

y las cosas ahi q decirlas... el concierto del 7 de diciembre.. de yankee.. eso fue una RECHIMBA de concierto.. pero sinceramente.. no habia lleno total.. me esperaba mas..!!!


pero bueee... ya ellos prefieren ir a uraba... y por alla a la zona bananera..:)...


Yo seguire esperando a q los que les gustaba el reggaeton y no se perdian una farra de garage cuando el reggaeton empezo..
se olviden de la moda de la electronica y vuelvan a sus raices..:)

JCZR 15-03-2008 20:31:36

Cita:

Iniciado por Y3P3$
Jajajajajaja Se pintan el pelo de morado Meten poper y woowww solo electronica.

Ojala q WyY se presente en med porque ese trabajo de los extraterrestres quedo bien jaladito Aguanta muchisimo verlos en vivo



Si ome...
mera imba de trabajo...
y q gonorrian no poderlo ver en vivo...:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO