![]() |
socio...vos como cangry...saes too eso...lo llevas en la sangre.. y no necesitas q te expliquen....bn.. |
Cita:
perreo---> accion y efecto de perrear gatas---> animal del sexo felino (DUH!!!!) perros--->animal del sexo canino (duhh otra vez) perrosky---> animalosky del sexosky caninosky y asi sucesivamente [QUOTEUÑERO C.N.N.] CUANDO YO LA VEO YO EMPIEZO A CANTARRRR chilililibumbum chililibumbum lilibumbum hay q dale duro hay q dale duro hay q dale duro hasta por el (adonde?) [/QUOTE] esa cancion es mera pleisedad.... yo tenia coreografia con mis amiguitas de tercero y todo :tongue3: |
como klidosa??...coreografia de tra tra tra??... manda ese video ps...rota rota.. |
jajajajajajajaj ke caja ome |
socia te stas haciendo la boba...la muy lentik..la q no entiende... ...pa cuando ps el videito.. |
necesito necesito que me manden o me diga donde puedo encontra el tema: BOOM BYE BYE DE ANGEL DOZE PORFA RAPIDO DE URGENCIA: [email protected] [email protected] |
...nea...mire por ahi en los topics de abajo...q un parxerito lo monto.. ...si no lo encuentra...me dice nea..too bn.. |
sebas... amigo amigo amigo.... lee bien oleeee ke tenia coreografia de la cancion de chilililbumbum chilililibumbum... etcetera |
....a bueno bum bum....chupa chupi... jajajaja... |
:L:L:L:L lo de chupa chupy por ke es:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©