![]() |
Shenno-solos tu y yo BUENO, ME QUEDA COMPLICADO REVISAR LAS 300... pag para ver si el tema ya está, pero bueno ahi les tiro talento paisa. tambien les dejo una de FARRUKO-HOLA BEBA, este chamaco le tira, creo que en el 2010 j alvarez y farruko se consolidaron,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©