![]() |
..::..ArCaNgEl CoPioN¿?¿?¿?..::.. bueno gente ud han es este disco del lapiz conciente es una tiraera pa arcangel el dice: "tu Flow Y Letra se la copiaste a alpachino":L gente les dejo una cancion de alpachino y de arcangel deben tener muchas pero escuchen y opinen a ver. A mi me parece ke es mejor el flow del nene AUNKE HAY KE DECIR ALGO DONDE ALPACHINO CANTE ANTES DE ARCANGEL PEGA MAS |
descargando.... |
Naaa..... Otra Vez Este Topic....ya Una Vez El Socio Opino Y Se Dijo Ke Tenian Estilos Parecidos...pero Ke Arganel Lo Subio A La Fama.....es Lo Mismo Ke Lito Y Polaco Y Tego.... :):):) |
Como La Maravilla...............no Hay 2 |
ps la verdad si cantan muy parecidoo perooo ......... es mejor arcangel ya me acostumbre al nene jeje.. aunqeu sea copion me gusta arcangel. |
DEFINITIVAMENTE NO HAY MEJOR Q ARCANGEL ESA VOZ ME MATA Y EL ES UN PAPASITOOOO...MUAAAAAAA :) :rolleyes: |
Paaaaarx.. de arcaangel se a hablao muuucho aca.. lo unico q voy a decir esq PARA MI ese marik tiene un chimba de estilo cuando canta... en vivo... too... el man le mete.. sisas.. pa ke.. :) |
no no creo...... |
ps copion o no.....arcangel es una chim..:: de el se ah hablado mucho q es copion, pero ps igual se sabe q tiene talento i eso nadie lo puede negar |
Cita:
|
....en El Mundo Hay Muchos Chavos Que Recoger ....capitan America Cabron ..... Hostin La Maravilla El Nuevo Cachorro De Una Manada En La Cual Yo Soy Simba Prrraaaaa........ |
le adiciono ke valla y ke venga ke no se detenga (si estan opacados)vamo a tirarle al nene(si no tienen pauta)pa ke(pa ke te pegue)pa ke(pa Ke Te Pegue |
y lleve polaco Polaco apeztaz, mi alientO siempre esta clean Mejor tu chupate una paleta de listerine Konvinacion de pestez, paztO comida y roka To el mundO aki lo sabe ke a ti te apezta la boka (aja) No es mi problema, no me importa, como karajo tu mujer t soporta Me preguntO, azkeROso es el azuntO, falta de higiene mejor operate el azuntO (aja) Y kon estaz palabraz konkluyO puntO ke esta kancion ez pa un par de kabrOnez juntOz Prrrrrrra!! Atellery |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©