DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Que Cancion De Arkangel Te Gusta Mas............. (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/32026-que-cancion-de-arkangel-te-gusta-mas.html)

EL_PATAS 13-12-2007 00:41:44

Que Cancion De Arkangel Te Gusta Mas.............
 
1 Archivos Adjunto(s)
ARKANGEL ES LE FENOMENO DEL REGGAETON EN EL 2007, QUE CANCION DE TODAS LAS QUE HA SACDO SOLO Y HACIENDO COLABORACIONES, LES GUSTA MAS?

PERSONALMENTE LA QUE MAS ME HA GUSTADO A MI PARA PERREAR EBN LAS RUMBAS ES SEGUETA, ES SIMPLEMTE UN RECHIMBA DE TEMA..............

Y PARA ESCUCHAR ASI EN LA CASA O CON LA NOVIA O CON LA QUE NO ES, ES PARA QUE VOLVER, UN TEMA ROMANTICON MUY CHIMBA .........

Dj-Host 13-12-2007 01:55:06

Historia De Amor Es Una Elegancia De Tema

Pip3_Gomez 13-12-2007 03:06:02

kien es arangel???

JCZR 13-12-2007 11:29:20

:roll:


Bueno.. ps. paaaaarx.. arcangel.. sisas.. tiene muchos temas.. muy chimbas.. y le mete con un estilo.. una chimba tambn...

pero ya si vamos a hablar de un tema..ps.. seria para q volver.. la parte q el canta solamente... una chimba...8)

Yomo0º...! 13-12-2007 12:20:28

...."brava en la cama".....temazo de ese pato agrandao....!

-->FEDE<-- 13-12-2007 12:22:44

pues dos bonita y para que volver muy chimbas parce

°Þåçh¥tø° 13-12-2007 12:31:44

:) chica virtual!!.............. esta me solla mucho:)

╠ SaNtA ClAuS ╣ 13-12-2007 15:27:49

mero cocao :S:S

traficand a mi manera :K

sorpresa :K

campeando solo :K

las tiraeras a franco :K

y muchas ms ese man casi no tiene tema malo :P

NUCITA ♥ 24-12-2007 01:06:23

1 Archivos Adjunto(s)
Hayyy Ps Me Encanta Arcangel Y No Havia Visto Este Topic Lo Amo Y Todas Las Canciones Son Maravillosas Como El Me Facina Su Voz Y Para Mi Es Un Triplepapassito Y Las Knciones Q Mas Me Gustan Son Mujer Maravillosa,la Distancia,yo Si Soy Calle Etc.. Es Mas Me Gustaria Tener Mas Discos De El Ps Cai No Tengo Colaborenme Pliss

EL_PATAS 24-12-2007 06:12:20

Mayer.............................
 
Mayer, Yo Empese Este Topic Y Te Voy A Agregar Al Msn, Para Enviarte Todas Las Canciones Que Tengo De Arcangel, Ok...................chao..........estas Pendiente.:SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO