![]() |
Que Cancion De Arkangel Te Gusta Mas............. 1 Archivos Adjunto(s) ARKANGEL ES LE FENOMENO DEL REGGAETON EN EL 2007, QUE CANCION DE TODAS LAS QUE HA SACDO SOLO Y HACIENDO COLABORACIONES, LES GUSTA MAS? PERSONALMENTE LA QUE MAS ME HA GUSTADO A MI PARA PERREAR EBN LAS RUMBAS ES SEGUETA, ES SIMPLEMTE UN RECHIMBA DE TEMA.............. Y PARA ESCUCHAR ASI EN LA CASA O CON LA NOVIA O CON LA QUE NO ES, ES PARA QUE VOLVER, UN TEMA ROMANTICON MUY CHIMBA ......... |
Historia De Amor Es Una Elegancia De Tema |
kien es arangel??? |
:roll: Bueno.. ps. paaaaarx.. arcangel.. sisas.. tiene muchos temas.. muy chimbas.. y le mete con un estilo.. una chimba tambn... pero ya si vamos a hablar de un tema..ps.. seria para q volver.. la parte q el canta solamente... una chimba...8) |
...."brava en la cama".....temazo de ese pato agrandao....! |
pues dos bonita y para que volver muy chimbas parce |
:) chica virtual!!.............. esta me solla mucho:) |
mero cocao :S:S traficand a mi manera :K sorpresa :K campeando solo :K las tiraeras a franco :K y muchas ms ese man casi no tiene tema malo :P |
1 Archivos Adjunto(s) Hayyy Ps Me Encanta Arcangel Y No Havia Visto Este Topic Lo Amo Y Todas Las Canciones Son Maravillosas Como El Me Facina Su Voz Y Para Mi Es Un Triplepapassito Y Las Knciones Q Mas Me Gustan Son Mujer Maravillosa,la Distancia,yo Si Soy Calle Etc.. Es Mas Me Gustaria Tener Mas Discos De El Ps Cai No Tengo Colaborenme Pliss |
Mayer............................. Mayer, Yo Empese Este Topic Y Te Voy A Agregar Al Msn, Para Enviarte Todas Las Canciones Que Tengo De Arcangel, Ok...................chao..........estas Pendiente.:SmokeScreen_emotico |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©