DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   EL fraude de Concierto de daddy yankee (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/31633-el-fraude-de-concierto-de-daddy-yankee.html)

jaime10 08-12-2007 18:36:53

ac que atraco nos robaron el dinero hpta menos mal no pague vip jejeje porq o si no estaria lamentandome

¤[ηαиι]¤ 08-12-2007 18:45:33

...AAAA PARCE SISAS YO ANA MARIA HERNANDEZ OCAMPO LLORE CUANDO SALIO...PORKE...PORKE YANKEE ME ENCANTA Y NO LO PUEDO EVITAR...

PARA MI NO FUE FRAUDE...PORKE...SENCILLO PORKE YO IBA A VER AL _"BOSS"_ Y SI LOS KE FUERON A VER A ZION KEDARON COMO ARMANDO :smile:...MAMANDO :P...PORKE ENSERIO KE YO SI ESPERABA MAS DE EL x_X...UN ARTISTA COMO ZION DEBI CANTAR AL MENOS MEDIA HORA PA DEJAR A SU PUBLIKO "CONTENTO"...

EN FIN...YO PASE MUY PASTA :icon6:...YANKEE...LLENO MIS ESPECTATIVAS....Y SI SON SIMPLEMENTE OPINIONES :smile:...

geusepe 08-12-2007 19:39:34

zion q estuvo en dejavu?
eso dijeorn:S:S:S:S
jeje

jota_p 08-12-2007 21:36:45

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
PS PANA..
"tal vez mucho espacio pa poca gente la proxima q lo hagan en la macarena, asi sea con esa pelle de sonido pero esta la posibilidad verlo mas de cerca, hp yo estaba al otro extremo del escenario y no se veia ni ximba me ubiera qdado en casa con el equipo de sonido"...
ESTO ES VDD...OBVIO...
AHI MISMO SE VIO..
AKI EL REGGAETON YA NO STA DANDO PA HACER UN CONCIERTO EN EL ESTADIO...LA ELECTRONICA HIZO ESTRAGOS...
EN LA MACARENA PARX...
Y LO KE LE HICIERON A LOS DE VIP..
GONORREA GONORREA, COMO LOS VAN A TIRAR A UNA ESKINA...
A LO BN..AHI SI...MALUKO...



"6 de flow factory."
?..
UY NIÑO...
YO NO SOY EL KE MAS SE DE ESTO..
PERO HASTA DONDE SE ESO NO HA SALIDO, ES MAS, NO CREO KE SALGA...
?..
CUAL ES ESE?..
JAJA:P...

osea men the perfect melody pa q entiendas la melodia perfecta

he dicho

NªThY ªR!Sεïз 08-12-2007 23:30:37

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P este topic me da risa:)

daddy yankee:K:K

van3 09-12-2007 03:50:27

Bueno yo no fui pero opino que igual cada uno tiene sus gustos... y a los que dijeron que completamente "perdieron la platica" pues no creo que fueran relamente FANATICOS al Daddy :L Pues... la ximba, algunos inconvenientes pero bueno... a la mayoria les supo llenar sus espectativas :P

BlackLegion3 09-12-2007 12:52:50

Cita:

Iniciado por εϊз• KªtHe •εϊз
a no ome la gueva se kedo afuera escuchandolo jajajajajajajajajajajaja ke risa......... no alcanzo a boleta????????????'
ke pesar........

y mas payaso vos ke te kedaste afuera oyendonos cantar :P

:L Pues que chimba oir grillas gritando con esa gonorrea de musica
Y nada, yo vivo por ahi y vi las neas salir

geusepe 09-12-2007 14:59:59

inssit´stoi keria oir"
memo ponle el bum bum q yo pongo el sandungueo en la lenta:K:K:K:K
miguelito

**NaNaºPiNkº** 09-12-2007 15:39:26

jajaja hola somos grilass :) jajajaja


cada loko con su cuento y cada persona con su musica ;) q solo crean polemika :)

**NaNaºPiNkº** 09-12-2007 15:41:52

yo pague v.i.p y no estoy llorando antes si vuelve cuelvo y le meto plata :K y si se qjan por q le metoeron plata a la boleta entonces para q fueron master ya sabe para q la proxima no vuelva a pagar boleta ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02381 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO