DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Explicaciones De *mensaje De Estado* (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/31256-explicaciones-de-mensaje-de-estado.html)

Mr.Donkey 04-12-2007 00:52:06

Explicaciones De *mensaje De Estado*
 
Alguien sabe para quién va dirigida "Mensaje de Estado"?
Esta es la opinion de un pana en otro sitio que no dire el nombre
por obvias razones...

Bueno mi gente la tiraera es pa W&Y, porque?:

1)W&Y y Yankee eran brothers y DY apoyó a W en el sobreviviente, y los apoyo en Barrio fino y tambien en Pal Mundo, luego sin razón Wisin & Yandel se hicieron socios de Don Omar, y W en la canción Nadie como tu, dice: "El Rey Don Omar", sinceramente eso encojona!, en el lugar de Yankee

2)En la canción Mensaje de estado hay frases como:

.Seguiran siendo unos lambones ninguno tiene palabra, mucho menos tienen COJONES (de todas maneras ahi otra version que dice ((Seguiran siendo unos lambones ninguno tiene palabra, mucho menos SIGUEN SIENDO UNOS LLORONES))) (Yankee en una entrevista dio una indirecta de que W&Y no eran varones y que no tenian palabra)

SI TU NO TIENES BABILLA NO TE METAS PA LA SELVA TARDE O TEMPRANO LA CALLE TE PONE A PRUEBA.. ESO ES PARA FRANCO EL GORILLA

.El que pone a mamar a tu caballito favorito en el establo(El caballo de los vaqueros)

.Muevete gonorrea tumba ese vuelo e pistolero ustedes eran barberos con que peine me va a matar PESKERO con la 1 la 2 la 3 o la 0 jajajajajaja!(Yandel era barbero antes de ser cantant)[Eso esta bueno jaja]

.Pudiendome comprar una casa en Jupiter y otra en Marte sigo en Puerto Rico que esto es clase aparte.(Quienes son los que viven en "marte" ah? pues W&Y


Cuando lo leí me pareció que podia tener sentido..
aunque no me gusta mucho la idea de Yankee tirandole
a W&Y

Otra cosita.. en la canción de Pegao.. me parece que hay una parte donde
Wisin dice "Oye Boss.. ni volviendo a nacer le meten como nosotros dos.."
será a Yankee??


qué opinan ustedes?

ferchovelez 04-12-2007 01:30:20

·ah parxe sinceramente yo nunka me puc a analizar todo eso pero pues sisas eso del boss tiene ke cr pa el:S

El Socio®™ 04-12-2007 02:27:51

PSSS..
NA'..
TODO STA BASAO EN INDIRECTAS..
NADA MAS..

ZION NO CUMPLIO LO KE HABIA DICHO DE KE EN SU CONCIERTO ESTARIAN LOS PILARES Y IVAN A HACER LAS PASES YANKEE Y DON...
DE TOOS MODOS..
PF..

MIREN LOS BILLBOARD..
PREMIOS..
CONCIERTOS..
(ACTUALES)...
KIEN ES YANKEE AHORA?...HOY EN DIA?...
JAJAJAJAJA..
:P...

BIGFISH 04-12-2007 02:38:55

Cita:

Iniciado por @rcangel
Alguien sabe para quién va dirigida "Mensaje de Estado"?
Esta es la opinion de un pana en otro sitio que no dire el nombre
por obvias razones...

Bueno mi gente la tiraera es pa W&Y, porque?:

1)W&Y y Yankee eran brothers y DY apoyó a W en el sobreviviente, y los apoyo en Barrio fino y tambien en Pal Mundo, luego sin razón Wisin & Yandel se hicieron socios de Don Omar, y W en la canción Nadie como tu, dice: "El Rey Don Omar", sinceramente eso encojona!, en el lugar de Yankee

2)En la canción Mensaje de estado hay frases como:

.Seguiran siendo unos lambones ninguno tiene palabra, mucho menos tienen COJONES (de todas maneras ahi otra version que dice ((Seguiran siendo unos lambones ninguno tiene palabra, mucho menos SIGUEN SIENDO UNOS LLORONES))) (Yankee en una entrevista dio una indirecta de que W&Y no eran varones y que no tenian palabra)

SI TU NO TIENES BABILLA NO TE METAS PA LA SELVA TARDE O TEMPRANO LA CALLE TE PONE A PRUEBA.. ESO ES PARA FRANCO EL GORILLA

.El que pone a mamar a tu caballito favorito en el establo(El caballo de los vaqueros)

.Muevete gonorrea tumba ese vuelo e pistolero ustedes eran barberos con que peine me va a matar PESKERO con la 1 la 2 la 3 o la 0 jajajajajaja!(Yandel era barbero antes de ser cantant)[Eso esta bueno jaja]

.Pudiendome comprar una casa en Jupiter y otra en Marte sigo en Puerto Rico que esto es clase aparte.(Quienes son los que viven en "marte" ah? pues W&Y


Cuando lo leí me pareció que podia tener sentido..
aunque no me gusta mucho la idea de Yankee tirandole
a W&Y

Otra cosita.. en la canción de Pegao.. me parece que hay una parte donde
Wisin dice "Oye Boss.. ni volviendo a nacer le meten como nosotros dos.."
será a Yankee??


qué opinan ustedes?

hey que buen analisis.... ahora escuchare mas atento las canciones

┼K'rLoS AnDrEx┼ 04-12-2007 03:33:22

juaaa, q chimba de aporte, uno nunca le pone cuidado a esas tiraeras :P

ferchovelez 04-12-2007 03:47:45

·meras indireptas:S

┼K'rLoS AnDrEx┼ 04-12-2007 03:49:40

Cita:

Iniciado por @rcangel

W en la canción Nadie como tu, dice: "El Rey Don Omar", sinceramente eso encojona!, en el lugar de Yankee

ps me tome el trabajo, por q me causo curiosidad, y escuche la cancion y repeti la parte q ud dice loco, y no dicen lo de "encojona , en el lugar de yankee"... :P:P

Dionisio69 04-12-2007 07:28:44

plop..... que buen analisis pana..... ps, y el de arriba....sino lo dijo en broma..."sinceramente eso encojona!, en el lugar de Yankee".... me imagino que eso es acote de él... no que lo diga la canción

Eustaquio CNN 04-12-2007 08:10:48

Uy nea...siquiera no escucho reggaeton :S

*HoMeRo* 04-12-2007 09:20:45

NNAAA
PIENSO LO MISMO KE EL SOCIO
ESO SON IDIRECTAS
NO SON PARA W Y YCREO PS


ADEMAS YANKEE YA
PPFFF....EL CARTEL
TERMINO SIENDO UN ALBUM
KE NO CUMPLIO NI CON
VENTAS NI CON EXPECTATIVA
PERO BUENO....

Y SI LE TIRA A WY Y KE WEBA
PORK PARA MI ESOS SON LOS KE
DOMINAN LA WELTA
TODO BN :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02348 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO