DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Algunos temas que tengo (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/3081-algunos-temas-que-tengo.html)

daniel-gara 01-06-2006 15:57:05

parce yo no robo links... todos esos links son mios.. si me cree bien y si no problema suyo...

daniel-gara 01-06-2006 15:57:48

aqui esta el de cruzito... con mas de 100 descargas

dejame entrar en tu corazon - cruzito
http://www.************/file/1283880/...u_corazon.html

daniel-gara 01-06-2006 16:06:54

MAS CANCIONES... JEJE

Quitarte la toalla – cruzito
http://www.************/file/1626427/...la_toalla.html

Tenerte aquí de nuevo – wibal y alex
http://www.************/file/1749761/..._de_nuevo.html

No tengas penas – cruzito
http://www.************/file/1626656/...ngas_pena.html

No se – cruzito
http://www.************/file/1780862/16add8f8/no_se.html

Si te vas – Jaime de leon ft baby ranas
http://www.************/file/1626967/...si_te_vas.html

Mai muevete – rakim y ken-y
http://www.************/file/1749710/...i_muevete.html

El Socio®™ 01-06-2006 23:05:31

ps...viejitos socios..pero parx....gracias nea...

gracias por el aporte...q ahi vamos creciendo..!!..

bn nea!!...

*ANDRES LOPERA* 02-06-2006 10:05:45

pana gracias pero ya la mayoria estaban postiados
aunque de todods modos gracias

El Socio®™ 02-06-2006 10:54:40

sisas nea...ps..pero el parcero hiso el esfuerxo...y puso otros..

eso ahi q verlo tambn del socio...

daniel-gara 04-06-2006 16:26:40

la verdad es q yo tengo esas canciones subidas hace mucho rato... sino q las tenia posteadas en otra web...
yo las coloque aca por q depronto hay alguien q las necesita...
AA y si necesitan alguna cancion en especial me pueden mandar un mensaje a [email protected] yo les colaboro con lo q pueda...

Toño ¡¡ 04-06-2006 16:32:05

parcero montate musica nueva

El Socio®™ 04-06-2006 21:11:51

...monte ud hp...descarao...

...vos tenes musikita...o no?...sssssssss...

Toño ¡¡ 06-06-2006 15:15:22

en españa son unas hijueputqs guevas pa la musica, entonces estoy muy desactualizado ultimamente, yo bajo lo primero ke me encuentre :-P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:44:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03199 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO