DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   video angelito vuela don omar (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2971-video-angelito-vuela-don-omar.html)

El Socio®™ 14-05-2006 23:28:48

sisas...
no pirata porq de aqui quien no es pirata??

si no ..aparte de q es pirata...
no es capas de dar las HPS GRACIAS al man o vieja q se lo consiguio pa q el HP ese lo pueda tener...es como una regla q se tiene entre los piratas...

NO SER FREELOADER!!!...

too bn..

y ps..pa Carloz...nea...cada ves mas descepcionas...
quien sabe si lo dijiste porq en serio no sabias o por saber quien sabia...pero me extraña parc...

lo q el quiere decir ahi...en too el tema...es...relatar la historia de una pareja...donde la mujer se da cuenta de q el man le es infiel..y al ella...quererse "vengar"...sin saber q hacer en ese momento de sufrimiento por la infidelidad del man...decide acostarse con el primero q se le aparece...quedando infectada de SIDA....por el man con el q se acosto...

ese es el mensaje de ese tema...
Pensar lo q vas a hacer...para no cometer un error y perder la vida..en 1 segundo!!...(1 polvaso...jajajaja..)

D-CaRL1t0z 15-05-2006 06:09:16

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
sisas...

too bn..

y ps..pa Carloz...nea...cada ves mas descepcionas...
quien sabe si lo dijiste porq en serio no sabias o por saber quien sabia...pero me extraña parc...

lo q el quiere decir ahi...en too el tema...es...relatar la historia de una pareja...donde la mujer se da cuenta de q el man le es infiel..y al ella...quererse "vengar"...sin saber q hacer en ese momento de sufrimiento por la infidelidad del man...decide acostarse con el primero q se le aparece...quedando infectada de SIDA....por el man con el q se acosto...

ese es el mensaje de ese tema...
Pensar lo q vas a hacer...para no cometer un error y perder la vida..en 1 segundo!!...(1 polvaso...jajajaja..)

sisas ese es el mensaje correcto.... lo que pasa es que pocos lo habian captado pelao ....
y por eso lo pregunte.... y pille que nadie respondio que significaba hasta que respondio usted despues de un dia.... quiere decir que nadie entendia a que se referia ........

y que es eso de que te decepciono ome? es que te tengo que rendir cuentas ome? nahhhhh
cojala con take it easy pelao
que no siquiera se porque " lo estoy decepcionando "
pero bahhhh ni idea de que hablas en fin

Toño ¡¡ 15-05-2006 06:15:19

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz |ZB|®
sisas ese es el mensaje correcto.... lo que pasa es que pocos lo habian captado pelao ....

y que es eso de que te decepciono ome? es que te tengo que rendir cuentas ome? nahhhhh
cojala con take it o easy pelao
que no siquiera se porque " lo estoy decepcionando "
pero bahhhh ni idea de que hablas en fin

jajajajaj eso cojalo de takito juaaaaaaaaaa

D-CaRL1t0z 15-05-2006 06:18:36

entonces que mikaela :P bien o pa que ?

Toño ¡¡ 15-05-2006 06:23:33

bien pero ke hpta desparche

y hoy no tuve ke ir a trabajar :)

D-CaRL1t0z 15-05-2006 06:29:22

aaaaa paila mikaela ... pero depues hablamos que me voy a dormir .. antes de que llegue el jefe marika ese :P
suerte

Toño ¡¡ 15-05-2006 06:31:12

juaaa esta gorronea si es vago omeeeeeeeeeee

yo me voy a comer algo
ke este marik forro esta todo solo ke pereza

El Socio®™ 15-05-2006 13:51:20

jajajajajaja...
disq rendir cuentas...

no nea...para nada parc...

ud alla en lo suyo...yo en lo mio...
solo q tonces....ps...lo q he repetido mucho aqui...
"LOS Q DICEN SABER...NO SABEN NI CHIMBA....Y LOS Q NO DICEN...."

...

too bn...

Kiko!!! 15-05-2006 14:56:19

sisas....

"AGUA PASO POR AQUI.... CATE Q NO LA VI..."

8)

Toño ¡¡ 15-05-2006 15:06:29

aguacate 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO