![]() |
sisas... no pirata porq de aqui quien no es pirata?? si no ..aparte de q es pirata... no es capas de dar las HPS GRACIAS al man o vieja q se lo consiguio pa q el HP ese lo pueda tener...es como una regla q se tiene entre los piratas... NO SER FREELOADER!!!... too bn.. y ps..pa Carloz...nea...cada ves mas descepcionas... quien sabe si lo dijiste porq en serio no sabias o por saber quien sabia...pero me extraña parc... lo q el quiere decir ahi...en too el tema...es...relatar la historia de una pareja...donde la mujer se da cuenta de q el man le es infiel..y al ella...quererse "vengar"...sin saber q hacer en ese momento de sufrimiento por la infidelidad del man...decide acostarse con el primero q se le aparece...quedando infectada de SIDA....por el man con el q se acosto... ese es el mensaje de ese tema... Pensar lo q vas a hacer...para no cometer un error y perder la vida..en 1 segundo!!...(1 polvaso...jajajaja..) |
Cita:
y por eso lo pregunte.... y pille que nadie respondio que significaba hasta que respondio usted despues de un dia.... quiere decir que nadie entendia a que se referia ........ y que es eso de que te decepciono ome? es que te tengo que rendir cuentas ome? nahhhhh cojala con take it easy pelao que no siquiera se porque " lo estoy decepcionando " pero bahhhh ni idea de que hablas en fin |
Cita:
jajajajaj eso cojalo de takito juaaaaaaaaaa |
entonces que mikaela :P bien o pa que ? |
bien pero ke hpta desparche y hoy no tuve ke ir a trabajar :) |
aaaaa paila mikaela ... pero depues hablamos que me voy a dormir .. antes de que llegue el jefe marika ese :P suerte |
juaaa esta gorronea si es vago omeeeeeeeeeee yo me voy a comer algo ke este marik forro esta todo solo ke pereza |
jajajajajaja... disq rendir cuentas... no nea...para nada parc... ud alla en lo suyo...yo en lo mio... solo q tonces....ps...lo q he repetido mucho aqui... "LOS Q DICEN SABER...NO SABEN NI CHIMBA....Y LOS Q NO DICEN...." ... too bn... |
sisas.... "AGUA PASO POR AQUI.... CATE Q NO LA VI..." 8) |
aguacate 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©