DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Dálmata murió? (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/28943-dalmata-murio.html)

can3lita_^^ 29-10-2007 09:08:19

Dálmata murió?
 
Hola, alguien me podría decir si es real lo que andan diciendo que mataron a Dálmata, el que canta Pasarela???

Gracias^^

ÖZIL 29-10-2007 09:24:16

Si, lo mato un Rottweiler :cry:

can3lita_^^ 29-10-2007 09:29:22

Jajaja!
En serio... responda alguien si sabe por fa, me muero de la duda!

T R X 29-10-2007 10:01:54

PS COMO :L SE TE OCURRE :P

Tenedor 29-10-2007 10:40:05

Eso Es.......falso...

TUTO A/N 29-10-2007 11:42:09

lo mato el pitbull de alexis... :L

no mentiras... donde escuchaste eso?? o como es la historia??

SanDrI RiGuI =) 29-10-2007 12:33:23

si... no eso no es verdad.. pue sno creo pues....aunq todo es posible:P

!!eL pErRoSkY 29-10-2007 13:22:08

no no es falso :P ya mire en principales noticias del genero y es falso :P

El Socio®™ 29-10-2007 14:54:19

NA..
CASPA CALIDOSITA..
YA HUBIERA SIDO NOTICIA IMPORTANTE..
PF..

12345xxx 29-10-2007 15:39:02

re -caspa.....

W-KmilØ™ 29-10-2007 17:28:44

Es que lo mato el pitbull jajaja que caja
No a el men nada

CARUSO LOMBARDI 29-10-2007 19:21:28

a no q tal:P
la virgen lo protega, lo bendiga y lo guarde:P

jaime10 29-10-2007 19:30:01

es cuento q eso se lo inventaron para dañar su carrera (la cual veo muy poca solo le conosco 4 canciones) entons caspa hasta por el....

can3lita_^^ 30-10-2007 11:04:47

Ah bueno, gracias por responder!
La verdad es que cuando me lo contaron me quedé atónita :o

Pues el rollo era que lo balearon otros tipos
Otros decían que sufrió un accidente automovilístico, en el que conducía ebrio y que estaba con ZION el que canta zun da da

Qué vainas, no?

X_EL_COSTE_X 30-10-2007 11:13:06

eso es mentiras

pirulo 01-11-2007 10:19:02

Cita:

Iniciado por master dragon
es cuento q eso se lo inventaron para dañar su carrera (la cual veo muy poca solo le conosco 4 canciones) entons caspa hasta por el....

Como que la carrera de dalmata es muy poca
deja de ser bruto ome
si ese man es uno de los estandartes del genero
cuatro temas??? por ahi paso cuando era niño ome

El Socio®™ 01-11-2007 12:04:39

?..
JAJAJA..
ISQ 4 TEMAS..
UY NEA..
VOS NO SOS PS DE LOS KE APORTAS Y TOA LA VUELTA..
MESTRAÑA NIÑO..
BUSKESE Y VERES DESDE HACE CUAAAAAANTO VIENE ESE GAMIN CANTANDO...
PF...

k-o-b-y 01-11-2007 13:18:59

aja
 
sisas lo mataron los cantores de chipuco con esa cancion nueva k hicieron ....

Xantiaguito 01-11-2007 17:39:09

se borro en una pasarela y se dio en la cabeza y se mato jajajaja

εϊз• KªtHe •εϊз 01-11-2007 20:14:41

yo vi el fantasma hoy en Estilo RCN y estaba con j.balvin y de la ghetto....

can3lita_^^ 05-11-2007 11:27:06

Jajaj
ej una alegría saber k no ej cierto :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05149 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO