![]() |
Dálmata murió? Hola, alguien me podría decir si es real lo que andan diciendo que mataron a Dálmata, el que canta Pasarela??? Gracias^^ |
Si, lo mato un Rottweiler :cry: |
Jajaja! En serio... responda alguien si sabe por fa, me muero de la duda! |
PS COMO :L SE TE OCURRE :P |
Eso Es.......falso... |
lo mato el pitbull de alexis... :L no mentiras... donde escuchaste eso?? o como es la historia?? |
si... no eso no es verdad.. pue sno creo pues....aunq todo es posible:P |
no no es falso :P ya mire en principales noticias del genero y es falso :P |
NA.. CASPA CALIDOSITA.. YA HUBIERA SIDO NOTICIA IMPORTANTE.. PF.. |
re -caspa..... |
Es que lo mato el pitbull jajaja que caja No a el men nada |
a no q tal:P la virgen lo protega, lo bendiga y lo guarde:P |
es cuento q eso se lo inventaron para dañar su carrera (la cual veo muy poca solo le conosco 4 canciones) entons caspa hasta por el.... |
Ah bueno, gracias por responder! La verdad es que cuando me lo contaron me quedé atónita :o Pues el rollo era que lo balearon otros tipos Otros decían que sufrió un accidente automovilístico, en el que conducía ebrio y que estaba con ZION el que canta zun da da Qué vainas, no? |
eso es mentiras |
Cita:
deja de ser bruto ome si ese man es uno de los estandartes del genero cuatro temas??? por ahi paso cuando era niño ome |
?.. JAJAJA.. ISQ 4 TEMAS.. UY NEA.. VOS NO SOS PS DE LOS KE APORTAS Y TOA LA VUELTA.. MESTRAÑA NIÑO.. BUSKESE Y VERES DESDE HACE CUAAAAAANTO VIENE ESE GAMIN CANTANDO... PF... |
aja sisas lo mataron los cantores de chipuco con esa cancion nueva k hicieron .... |
se borro en una pasarela y se dio en la cabeza y se mato jajajaja |
yo vi el fantasma hoy en Estilo RCN y estaba con j.balvin y de la ghetto.... |
Jajaj ej una alegría saber k no ej cierto :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©