![]() |
jajajajaja... shishas... pero sabe q...?? este man salio mero...FEKERO!!!!.. pura FEKA!!!.. pero ya me da pereza volver a copiar... ya copie en el topic del Don... |
ahhh q saliste finquero???? las fincas son meras chimbas ome cuando uno puede beber...... |
lol izke feka lol juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo pense ke se decia "mentira" |
aaaa karlitoz bobo casposo mentiroso canadiense hpta cangry de la mierda???? la chimba.. yo lo cojo a kalimazos.... |
aaaaa... pero vea ps...tonces no feka. pa q entiendan...mentira...o mentiroso como dijo el guabno sisas..mera mentira este trabajo q monto aqui... ssssss... |
jajaja bueno asi si le entiendo :-P |
kalimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
sabe q ... emperrenea....vendase en el centro... no se...como algo....lo q le den por ud.. depronto le alcanza pa un juguetico de ese hp triciclo... porq ea.... |
jajajajajajaaja mera simba de motonea ome 8) apenas pa ponele radiola y escuchar pura fania 8) |
cual... disq escuchar fania... diga la verdad pana.. eso es pa poner a traquear el dembow ahi... solo perreo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©