![]() |
Entonces Q Viejo O Q....yo Digo Lo Q Me Parece ...robando?? Haciendo Bulto???este Man Q Parce Me Estas Confundiendo..jajajjaja Parce Ese Man Le Robo Una Cancion A Un Man Q Quiero Mucho Y Q Es Mi Amigo Y Gracias A Dios No Cruce Mas Q Un Saludo Con El...ahora Me Doy Cuenta Q Hay Mucha Mas Gente Q Le Lleva La Mala A Ese Pelao....jejejejeje Q Confusion Viejo Ahora Si No Entendi Lo Q Dijiste....y Mi Mama Esta Muerta Asi Q Donde Esta Descansando Y Su Comentario No Le Llega....o Q Viejo |
Cita:
les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas solo que el no sabe con quien se metio. |
Cita:
|
pues normal...... |
final dios mio.. sos lo mejor... su musica.. es :K:K:K:K ---> me kedo sin palabras.. sos LO MEJOOOOOOOORRRRRRRRR.-.... :K:K:K:K:K:K |
les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas solo que el no sabe con quien se metio.[/quote] viejo que pena mucho gusto yo me llamo David. deje de hablar maricad@s.:laughing9: |
Cita:
deje de hablar maricad@s.:laughing9: |
TODO MI APOYO A FINAL THE MUSICAL MIND:thumbup: |
Cita:
ud me da risa final pero demaciada y lastima de tu gordura jajaja pero es lo que mas me hace reir jajajajajajajajaja Juan Jose |
|
gracias..... |
Cita:
Juan Jose |
juanjo entonces todos son final? vea ps |
Editado.... |
juiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a jue ni la caja |
Cita:
no conoces a final Juan Jose |
NO QUE PEREZA LEER:S:S:P:P |
si lo conozco demas q mas q vos:L |
Cita:
|
si bush tbn es todo parcerito pero no c a es q es muy intenso:L:L:L |
host cual es la hp envidia q le tenes a final...en todos los foros hablas mal de el..el puede ser copion de canciones pero haciendo pistas te mete por el cul.....tonces deje de criticar y apoyelo mas bn... envidioso!!! |
Todo tiene su final... si no me quieres dimelo ahora. Todo tiene su final... a mi velorio no venga' a llorar. Todo tiene su final... Hayy mamita rica. Todo tiene su final... Yo sabia que un dia tenia que acabar. Todo tiene su final... Punto final todo se acabo. Todo tiene su final... echa pa' lante mama. Todo tiene su final... del maestro Willie Colon :jijoju::jijoju: mero tema parz:jijoju::jijoju: un homenaje para el q esta con papa Dios. http://www.lasalsavive.com/portale/p...elcantante.jpg |
Cita:
PA QUE DEJENDE HABLAR TANTA BOBADA... MAS BIEN HABLEN CON HECHOS... http://es.youtube.com/watch?v=Rp_MO-Xihyg |
Cita:
|
Cita:
huy q parcero tan desatinaooo omee madura haber, anda bañate ome |
juaaa ke caramelo de foto :lol: |
jajaa bona jajajaj |
Cita:
- EL CERDITO BALIENTE - LIBEREN A WILLI - PORKY - EL BOTIJA - EL SEÑOR BARRIGA - O SANTIAGUITO EN FIN, SEA QUIEN SEA PARECE QUE NUNCA EN LA VIDA HABIA COGIDO VILLETICOS VERDESITOS JAJAJAJA :laughing9: JUAN JOSE |
creo que es willy... alguien que lo libere por favor |
Se tomaran medidas sobre este topik... |
Cita:
???????????????????????? |
Cita:
Juan Jose |
Pana.. esta zona ya tiene moderador.. (yo) y este topik.. al igual q muchos en la zona.. no hacen sino braviarsen...hablar mierdas.. de los artistas... q si bien este es un lugar para decir las cosas.... ustedes se pasan... La mayoria de gente aca estamos para APOYAR el talento local... Al igual q cerre el tema de la respuesta de grn chester a obra de arte... puedo cerrar este.. esas son las medidas q se pueden tomar sobre este topik.. sino se empiezan a comportar.. para q halla un buen ambiente.. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Juan Jose |
Cita:
juaaaa este man es el mejor jejeje :lol: :lol: juaaaaa huyy si como asi ke lo cierren :S ps huy kietoo :S asi se armen peleas por aki pero tambn salen a flote muchas verdades :) antes todo la honestidad :) |
HUY QUIETO .. NUEVO EN EL FORO CAMARADAS Y APOYO A ESTE PARCERO CANTA BIEN NO DEBERIAN DE PENSAR TANTO EN LAS COSAS PERSONALES DE UN ARTISTA MAS BIEN EN LO MUSICAL Y EL MAN PRODUCE Y CANTA BASTANTE BN 100 DE APOYO PAL FAINAL |
Cita:
PERO EL MAN NO ES PERSONA ESO ES LO QUE PASA QUE PARA SER ARTISTA HAY QUE SER PERSONA POR ESO CHESTER HOY EN DIA LO QUIEREN MAS POR QUE CAMBIO SU FORMA DE SER PERO SANTIAGUITO ES LO PEOR Y POR MAS MUSICO QUE SEA YO NO VOY A UN CONCIERTO DE EL POR QUE SENCILLAMENTE ME CAE MAL Y SE QUE MAS DE UNO PIENSA ESO Y DE NADA VALE SOLO SER ARTISTA LES PONGO UN EJEMPLO: JR.MONEY EL CANTANTE DE PUERTO RICO QUE VIVO ESE MAN ES REMALISIMO A MI NO ME GUSTA LA MUSICA DE EL PERO ESE HP ES UN PARCERASO A MORIR ESE MAN SE HIZO QUERER EN LOS 3 MESES QUE SE QUEDO ESE MAN ES UN ALMA DE DIOS ES COMO BALVIN Y ASI LE FUE BN Y LLENO MUCHOS LADOS ESO ES LO QUE PASA PELAO HAY TIENE MI OPINION JUAN JOSE |
pues parcerito la buena pa ud y le respeto su opinion yo al man no he tenido la oportunidad de conocerlo pero yo creo que uno no deberia de cargar ese tipo de cosas contra las personas aveces la gente juzga y mexcla las cosas tanto lo personal con lo musical yo creo que importa tambien la musica y el man es de los que estan abriendo el mercado creo yo bueno en todo caso apoyo al man y bacano lo que hace solo un consejo pa los del foro intentemos apoyar mas en los foros en los temas no a hablar mal de los artistas que igual ellos hacen mucho por la musica que sacan yo lo se por que he tenido la oportunidad de estar en estudios y eso no es nada facil y ante todo hablar mal de lo que es nuestro no queda bn la rebuena pa todos y una feliz navidad APOYO AL FAINAL DE LOS MAS COMPLETOS DEL PAIS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©