DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   FINAL - Ћ€ Mü§!Cạ£ M!ηď (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/28372-final-mue-c-m.html)

juanjo34 04-12-2007 20:26:03

Entonces Q Viejo O Q....yo Digo Lo Q Me Parece ...robando?? Haciendo Bulto???este Man Q Parce Me Estas Confundiendo..jajajjaja Parce Ese Man Le Robo Una Cancion A Un Man Q Quiero Mucho Y Q Es Mi Amigo Y Gracias A Dios No Cruce Mas Q Un Saludo Con El...ahora Me Doy Cuenta Q Hay Mucha Mas Gente Q Le Lleva La Mala A Ese Pelao....jejejejeje Q Confusion Viejo Ahora Si No Entendi Lo Q Dijiste....y Mi Mama Esta Muerta Asi Q Donde Esta Descansando Y Su Comentario No Le Llega....o Q Viejo

juanjose. 05-12-2007 03:52:32

Cita:

Iniciado por taketwo
entonces que viejo, mas MARRANA:snorting: su MAMA:@ :laughing9: .
Final no tiene necesidad de robarle nada a nadie mas bien gente envidiosa como usted son los que le andan robando a personas como el, pero bueno ahora se van viendo quienes son las personas inaportantes que estaban haciendo bulto:butthead: :thebirdman:

señoras y señores no boten escape con este man que dice apoyar a FINAL

les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas
solo que el no sabe con quien se metio.

εϊз• KªtHe •εϊз 05-12-2007 15:12:52

Cita:

Iniciado por juanjose.
señoras y señores no boten escape con este man que dice apoyar a FINAL

les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas
solo que el no sabe con quien se metio.

UD NO DIGA NADA KE UD ES EL KE TIENE MULTIPLES CUENTAS KE ESTUPIDO.... ENVIDIOSO....

-->FEDE<-- 05-12-2007 15:14:19

pues normal......

LuNiTa_DiM 05-12-2007 17:46:13

final dios mio.. sos lo mejor... su musica.. es :K:K:K:K ---> me kedo sin palabras.. sos LO MEJOOOOOOOORRRRRRRRR.-.... :K:K:K:K:K:K

taketwo 08-12-2007 08:18:59

les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas
solo que el no sabe con quien se metio.[/quote]

viejo que pena mucho gusto yo me llamo David.
deje de hablar maricad@s.:laughing9:

taketwo 08-12-2007 11:32:40

Cita:

Iniciado por taketwo
les presento con mucho gusto el es FINAL y tiene esta misma cuenta en flow colombiano y tiene otras como PELELEMAN, HECTOR926, CARLITOSWAY y TAKETWO. y poco a poco le voy descucbriendo las demas
solo que el no sabe con quien se metio.

viejo que pena mucho gusto yo me llamo David.
deje de hablar maricad@s.:laughing9:

taketwo 08-12-2007 11:35:20

TODO MI APOYO A FINAL THE MUSICAL MIND:thumbup:

juanjose. 08-12-2007 16:49:47

Cita:

Iniciado por taketwo
viejo que pena mucho gusto yo me llamo David.
deje de hablar maricad@s.:laughing9:

jajajajaja payaso

ud me da risa final pero demaciada y lastima de tu gordura jajaja pero es lo que mas me hace reir jajajajajajajajaja

Juan Jose

KLoK0 09-12-2007 18:37:47

Si quieren bajar la musica dellos.. ahi ta...

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31748

-->FEDE<-- 09-12-2007 18:39:26

gracias.....

juanjose. 11-12-2007 21:47:34

Cita:

Iniciado por KLoK0
Si quieren bajar la musica dellos.. ahi ta...

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31748

eres final pelao :L

Juan Jose

geusepe 11-12-2007 23:23:10

juanjo entonces todos son final?
vea ps

ponymalta 13-12-2007 14:53:56

Editado....

DESCONOCIDO_123 13-12-2007 15:44:58

juiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a jue ni la caja

juanjose. 13-12-2007 17:31:04

Cita:

Iniciado por dipoliti
juanjo entonces todos son final?
vea ps

jajajajaja hay dipoliti jajajaja

no conoces a final

Juan Jose

pache 13-12-2007 18:49:12

NO QUE PEREZA LEER:S:S:P:P

geusepe 13-12-2007 19:11:31

si lo conozco
demas q mas q vos:L

DESCONOCIDO_123 13-12-2007 19:14:27

Cita:

Iniciado por dipoliti
si lo conozco
demas q mas q vos:L

ESTE PARCERITO QUE CONOCE HASTA GEORGE BUSH O QUIEN SABE HASTA EL REAL CANGRY QUE HABLA CON ELLOS..

geusepe 14-12-2007 22:57:40

si bush tbn es todo parcerito
pero no c a es q es muy intenso:L:L:L

diego__ 15-12-2007 00:19:47

host cual es la hp envidia q le tenes a final...en todos los foros hablas mal de el..el puede ser copion de canciones pero haciendo pistas te mete por el cul.....tonces deje de criticar y apoyelo mas bn... envidioso!!!

╠ SaNtA ClAuS ╣ 15-12-2007 02:09:01

Todo tiene su final...
si no me quieres dimelo ahora.
Todo tiene su final...
a mi velorio no venga' a llorar.
Todo tiene su final...
Hayy mamita rica.
Todo tiene su final...
Yo sabia que un dia tenia que acabar.
Todo tiene su final...
Punto final todo se acabo.
Todo tiene su final...
echa pa' lante mama.
Todo tiene su final...

del maestro Willie Colon :jijoju::jijoju:
mero tema parz:jijoju::jijoju:

un homenaje para el q esta con papa Dios.

http://www.lasalsavive.com/portale/p...elcantante.jpg

Dj-Host 16-12-2007 04:03:54

Cita:

Iniciado por diego__
host cual es la hp envidia q le tenes a final...en todos los foros hablas mal de el..el puede ser copion de canciones pero haciendo pistas te mete por el cul.....tonces deje de criticar y apoyelo mas bn... envidioso!!!

LOS MEJORES HABLANDO DE LOS MEJORES Y ADIVINIA QUIENES ESTAN ENCARGADOS DE PRODUCIR , EL FEAT BALVIN , DE LA GHETTO...

PA QUE DEJENDE HABLAR TANTA BOBADA... MAS BIEN HABLEN CON HECHOS...
http://es.youtube.com/watch?v=Rp_MO-Xihyg

-->FEDE<-- 16-12-2007 08:59:19

Cita:

Iniciado por <<ToMaS>>
ke pelle parce como se separan en su mejor momento........es increible...alguien ke de alguna explikacion


mcmanagementcol 16-12-2007 19:08:55

Cita:

Iniciado por ponymalta
Editado....


huy q parcero tan desatinaooo omee

madura haber, anda bañate ome

╠ SaNtA ClAuS ╣ 16-12-2007 20:42:14

juaaa ke caramelo de foto :lol:

geusepe 16-12-2007 21:26:33

jajaa
bona jajajaj

juanjose. 17-12-2007 09:31:45

Cita:

Iniciado por ponymalta
Editado...

TENGO UNA DUDA... ESTE MAN ES:
- EL CERDITO BALIENTE
- LIBEREN A WILLI
- PORKY
- EL BOTIJA
- EL SEÑOR BARRIGA
- O SANTIAGUITO

EN FIN, SEA QUIEN SEA PARECE QUE NUNCA EN LA VIDA HABIA COGIDO VILLETICOS VERDESITOS JAJAJAJA :laughing9:

JUAN JOSE

DESCONOCIDO_123 17-12-2007 10:17:51

creo que es willy...
alguien que lo libere por favor

JCZR 18-12-2007 15:07:23

Se tomaran medidas sobre este topik...

╠ SaNtA ClAuS ╣ 18-12-2007 17:30:40

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Se tomaran medidas sobre este topik...


????????????????????????

juanjose. 19-12-2007 03:47:55

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Se tomaran medidas sobre este topik...

mmmmm de que o que ?

Juan Jose

JCZR 19-12-2007 11:13:44

Pana.. esta zona ya tiene moderador.. (yo)

y este topik.. al igual q muchos en la zona.. no hacen sino braviarsen...hablar mierdas.. de los artistas... q si bien este es un lugar para decir las cosas.... ustedes se pasan...
La mayoria de gente aca estamos para APOYAR el talento local...

Al igual q cerre el tema de la respuesta de grn chester a obra de arte... puedo cerrar este.. esas son las medidas q se pueden tomar sobre este topik.. sino se empiezan a comportar.. para q halla un buen ambiente..

malamen88 19-12-2007 14:20:42

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Pana.. esta zona ya tiene moderador.. (yo)

y este topik.. al igual q muchos en la zona.. no hacen sino braviarsen...hablar mierdas.. de los artistas... q si bien este es un lugar para decir las cosas.... ustedes se pasan...
La mayoria de gente aca estamos para APOYAR el talento local...

Al igual q cerre el tema de la respuesta de grn chester a obra de arte... puedo cerrar este.. esas son las medidas q se pueden tomar sobre este topik.. sino se empiezan a comportar.. para q halla un buen ambiente..

excelente q se tomen medidas por q ya no se esta creciendo, y estamos es pa apoyar

εϊз• KªtHe •εϊз 20-12-2007 19:38:12

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Pana.. esta zona ya tiene moderador.. (yo)

y este topik.. al igual q muchos en la zona.. no hacen sino braviarsen...hablar mierdas.. de los artistas... q si bien este es un lugar para decir las cosas.... ustedes se pasan...
La mayoria de gente aca estamos para APOYAR el talento local...

Al igual q cerre el tema de la respuesta de grn chester a obra de arte... puedo cerrar este.. esas son las medidas q se pueden tomar sobre este topik.. sino se empiezan a comportar.. para q halla un buen ambiente..

ke lo cierren... estos bobos no hacen sino armar polemica... cami cerra esto ome!!! ke perexa :L

juanjose. 20-12-2007 20:51:50

Cita:

Iniciado por εϊз• KªtHe •εϊз
ke lo cierren... estos bobos no hacen sino armar polemica... cami cerra esto ome!!! ke perexa :L

jajajajaa vela vela disque sierren jajaja ya no es capas de defender a santiaguito el lechon jajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Juan Jose

╠ SaNtA ClAuS ╣ 21-12-2007 11:33:18

Cita:

Iniciado por juanjose.
jajajajaa vela vela disque sierren jajaja ya no es capas de defender a santiaguito el lechon jajaja:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Juan Jose


juaaaa este man es el mejor jejeje :lol: :lol: juaaaaa



huyy si como asi ke lo cierren :S ps huy kietoo :S asi se armen peleas por aki pero tambn salen a flote muchas verdades :)

antes todo la honestidad :)

elingeniero 21-12-2007 11:39:50

HUY QUIETO ..
NUEVO EN EL FORO
CAMARADAS Y APOYO A ESTE PARCERO CANTA BIEN NO DEBERIAN DE PENSAR TANTO EN LAS COSAS PERSONALES DE UN ARTISTA MAS BIEN EN LO MUSICAL

Y EL MAN PRODUCE Y CANTA BASTANTE BN 100 DE APOYO PAL FAINAL

juanjose. 22-12-2007 16:30:57

Cita:

Iniciado por elingeniero
HUY QUIETO ..
NUEVO EN EL FORO
CAMARADAS Y APOYO A ESTE PARCERO CANTA BIEN NO DEBERIAN DE PENSAR TANTO EN LAS COSAS PERSONALES DE UN ARTISTA MAS BIEN EN LO MUSICAL

Y EL MAN PRODUCE Y CANTA BASTANTE BN 100 DE APOYO PAL FAINAL

SISAS SOCIO ES QUE NADIE LE QUITA A SANTIAGUITO QUE ES UN MUSICO EL HP POR QUE SI ES VERDAD EL MAS ES DEMASIADO EXCELENTE COMO ARTISTA, ES TAN EXCELENTE QUE PLAJEA TODAS LAS PISTAS DE PUERTO RICO Y LE QUEDAN IGUALITAS

PERO EL MAN NO ES PERSONA ESO ES LO QUE PASA QUE PARA SER ARTISTA HAY QUE SER PERSONA POR ESO CHESTER HOY EN DIA LO QUIEREN MAS POR QUE CAMBIO SU FORMA DE SER PERO SANTIAGUITO ES LO PEOR Y POR MAS MUSICO QUE SEA YO NO VOY A UN CONCIERTO DE EL POR QUE SENCILLAMENTE ME CAE MAL Y SE QUE MAS DE UNO PIENSA ESO Y DE NADA VALE SOLO SER ARTISTA

LES PONGO UN EJEMPLO:

JR.MONEY EL CANTANTE DE PUERTO RICO QUE VIVO ESE MAN ES REMALISIMO A MI NO ME GUSTA LA MUSICA DE EL PERO ESE HP ES UN PARCERASO A MORIR ESE MAN SE HIZO QUERER EN LOS 3 MESES QUE SE QUEDO ESE MAN ES UN ALMA DE DIOS ES COMO BALVIN Y ASI LE FUE BN Y LLENO MUCHOS LADOS

ESO ES LO QUE PASA PELAO HAY TIENE MI OPINION

JUAN JOSE

elingeniero 24-12-2007 22:37:56

pues parcerito la buena pa ud y le respeto su opinion yo al man no he tenido la oportunidad de conocerlo pero yo creo que uno no deberia de cargar ese tipo de cosas contra las personas aveces la gente juzga y mexcla las cosas tanto lo personal con lo musical

yo creo que importa tambien la musica y el man es de los que estan abriendo el mercado creo yo bueno en todo caso apoyo al man y bacano lo que hace

solo un consejo pa los del foro intentemos apoyar mas en los foros en los temas no a hablar mal de los artistas que igual ellos hacen mucho por la musica que sacan yo lo se por que he tenido la oportunidad de estar en estudios y eso no es nada facil y ante todo hablar mal de lo que es nuestro no queda bn la rebuena pa todos y una feliz navidad

APOYO AL FAINAL DE LOS MAS COMPLETOS DEL PAIS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05823 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO