DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   FINAL - Ћ€ Mü§!Cạ£ M!ηď (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/28372-final-mue-c-m.html)

Checho Duque 19-10-2007 00:37:04

Pues Mucha Suerte Y Exito Para Los Dos, Una Lastima Q Se Separen, Pero Bueno.

JCZR 19-10-2007 10:34:55

Cita:

Iniciado por BoGGy
no parc ke porkeria si no cantan juntos no suena bien ... ya no es lo mismo :-?

ESTO SI ES MEENTIRA...:S..

YO ERA UNO DE LOS KE SOLO ESCUCHABA FINAL Y SHAKO.. Y SI.. ME PARECIAN LO MEJOOR DEL GENERO .. MAS Q MUUCHOS ARTISTAS DE PUERTORRO...

PERO PAARX.. FINAL.. CON ESA VOZ Q SE MANDA..CON ESE TALENTO Q TIENE DE LA MUSIKA..PS SI.. TAL VEZ NO TENGAN EL MISMO IMPACTO Q TENIAN ELLOS JUNTOS... PERO ESE MARIK LE METE MUUCHO.. CANTA MUUY BN.. Y COMO YA SAEMOS.. NO CANTA SOLO REGGAETON...

MERA CHIMBA FINAL... Y YA...8)...

εϊз• KªtHe •εϊз 19-10-2007 13:38:13

BUENO.. PUES COMO YA MUCHOS SABIAN KE HABIA UN CLUB DE FANS DE FINAL Y SHAKO Y POR LA SEPARACION PUES SE CANCELO.... DEBIDO A ESTO HEMOS CREADO UN CLUB DE FANS DE FINAL :) Y LOS KE KIERAN PERTENECER PERO KE SEA DE VERDAD A APOYAR NO PARA HACER BULTO PUEDEN AGREGAR ESTE CORREO [email protected] GRACIAS... :)

εϊз• KªtHe •εϊз 19-10-2007 14:33:07

Y LOS KE TENGAN MY SPACE TAMBIEN HAY MYSPACE PARA EL CLUB---------------------------> www.myspace.com/finalfansclub2007.......

Y KE GRACIAS :)

Dj-Host 19-10-2007 16:57:59

De Una Ves Les Digo Que Los Que No Saben Son Ustedes!!! Final Se Apropio De Una Cancion De Un Artista Muy Teso Llamado Jutha !! Y No Tengo Por Que Explicarles Nada !! El Lo Sabe Y Que Venga A Aclarar Las Cosas Si No Quiere Quedar Mal...

malamen88 19-10-2007 17:22:11

parce q mal q se hayan separado los manes q cantan muy bacanos jutnos pero los mejor pa los 2

W-KmilØ™ 19-10-2007 18:30:49

Cita:

Iniciado por Dj-Host
De Una Ves Les Digo Que Los Que No Saben Son Ustedes!!! Final Se Apropio De Una Cancion De Un Artista Muy Teso Llamado Jutha !! Y No Tengo Por Que Explicarles Nada !! El Lo Sabe Y Que Venga A Aclarar Las Cosas Si No Quiere Quedar Mal...

Parce pues uno como Fanatico de ellos uno no ve ni siente por que uno no sabe que es lo que van a salir, uno es simplemente apoyo y soyandose todas las canciones y que tales..
Pero seria Bueno verdad aclarar toda la situacion y quedar bien claras las cosas.
De todos modos creo que tamto Shako como Final deben de explicar que fue lo que paso para que no hallan malos entendidos, y pues si vos sabes las cosas es mejor que ellos hagan alguna aclaracion..
De todos modos sea como sea son tremendos y nos dieron mucha alegria

LªuRitª 19-10-2007 18:41:26

mmmmm FINAL THE MUSICAL MIND!!!!

hay host.... haber deje de hacer el ridiculo diciendo cosas que no sabes.... si estas defendiendo a un artista que fué "robado" (jajaja me rio de ti :laughing9: por que esa cancion nunca fue robada y es original de FINAL) preguntale a el como son las cosas por que vergüenza lo estas haciendo vossss....

FINAL ahora solo mejorrrrrrrr que explote y que muestre el potencial y la versatilidad que tiene como artista y como musico...
FINAL TENES TODO MI APOYO... :blob3:

y recuerda "EL NUMERO DE LOS QUE ME ENVIDIAN CONFIRMAN MIS CAPACIDADES"

JCZR 19-10-2007 18:50:46

ESTA PARCERITA..
SI SAE COMO ES LA VUELTA...

ASI ES KES... 8)

εϊз• KªtHe •εϊз 19-10-2007 18:58:08

jua jua jua jua jua este host no se cansa KE HP ENVIDIA NO? ¬¬ pero weno todos sabemos aca ke estamos apoyando a un gran artista y ke no es cualkier aparecido..... de todas maneras pues ke siga ahi inventando maricadas el kiere poder con final y no podes jua jua jua jua y siga kedando en ridiculo.... y pues FINAL PARA ADELANTE Y SUERTE PA LA ENVIDIA....... AKI APOYANDOLO 500% =) :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03419 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO