![]() |
Nooo parc.. hasta donde ha llegado todo esto.. Llevo viendo este topic desde q empezo.. donde supuestamente iban a apoyar a Final.. y lo unico q uno se encuentra son discusiones q por lo menos a mi, me tienen aburrido.. Asi es q la gente le coge pereza a las cosas.. apuesto q si dejo de entrar una semana.. no me pierdo de nada.. van a seguir dandole vueltas al asunto.. Pero bueno.. al parecer no entienden razones :roll: |
Cita:
KE PEREXA... ESTO SUPUESTAMENTE SE HIZO FUE A APOYAR Y NO HAN HECHO MAS KE INVENTAR MARICADAS... AY YA NO MAS NO DIGO MAS..... CIERREN EL TOPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC !!!!!! PARA EVITAR MAS PELEAS OME!!!:Scream_Emoticon: |
tambien me lei todo el bendito topic y la idea es apoyar a al que siga, ¡y sì problemas hubieron!,(y si ellos no quearon como enemigo s, porque ustedes van a peliar por el que tuvo o no tuvo la culpa?) ps obvio, problemas como todo pero no hay que culpar mas bn todos calladitos que los unicos que sabes que paso son ellos dos y si mucho los del genero, mas bn apoyemos al genero!!!! |
kate vos por ke sos tan asada home.. no ves q esq a uno le gusta reirse :D:D tirar cajita |
NO PARX.. PARA OIDOS SORDOS.. ( EN ESTE CASO OJOS CIEGOS).... ...:roll: |
no dejen el topic abierto pero no den mas bomba ome atras dije q dejaran la peliadera y siguen hay apoyen a su artista y ya no discutan mas |
a si ya si keres apoyar ya cuando te reiste y gosaste y fastidiaste???????' me debes mil es mi problema si soy asada mijo......... y de acuerdo con lauris....... vuelvo y repito este topic se creo para apoyar y los unicos ke saben las cosas como son son ellos y estos chismosos se ponen a inventar cosas ke despues se van a tener ke kedar callados hasta donde llega la envidia ome!!! vamos a ver hasta cuando van a seguir estos inventado cosas ke no son.... FINAL THE MUSICAL MIND!!!!!!!! |
es qtire caja como pa darle un sabor diferente al post pero ya cojan seriedad ome en sucasa todos son asi de inmaduros jajajajajajj sigan en el cuento de musical mind y dejen la peleadera |
JUAAAAAAAAA... HASTA DONDE LLEGA LA FALTA DE GUEVITAS... Y DE MANTENER LAS COSAS Q DICEN... XD..!!! |
bno ps entonces sigo desatinando a final ome q se desmovilice q aclare esperemos a ver q va a decir el domingo en crazy flow q va a ir a decir la "VERDAD" de la separacion del duo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©