![]() |
yo solo puse por lo q voté.... |
kita el rango :( |
conectate al msn perra |
ahhhh parx ke guevas de manes porke nadie entiende ke nunk nada ni nadie va a poder con el reggaeton?? pssss y si como dijeron por hay se los llevo el ke los trajo si eso ya llego hasta puerto rico pobres mongolos ome:laughing9: :laughing9: |
puerto rico q????? krispy, q asco de ritmo musical(eso no es musica) :rolleyes: |
guanorreaaaaaaaa conectate al MSN q el melchor te necesita... asuntos de familia 8) krispy... explica por qué te gusta el regeton :) o no sabes por qué te gusta?, acaso por qué está de moda? :rolleyes: |
no mijo no es porke esta de moda porke entonces hace mucho rato me hubiera dejado de gustar lo ke pasa eske asi como a vos te gusta esa musik pa locos donde parecen ke se kisieran matar a toda hora moviendo esa bezaca como si se fueran a desbaratar a mi me gusta EL REGGAETON!! PORKE PORKE SI porke simplemente me gusta y ya me parece bueno y hay muxos paspis ke cantan reggaeton tons por eso y muxas cosas mas .... pero relax mono ke entre gustos no hay DISGUSTOS!!:laughing9: :) :) :) |
jaja osea q te quedo grande explicar lo q te gusta???? lo sabia... nadie es capaz de decir porque les gusta eso a excepcion de karlitoz y dondon84... y me imagino q bambino y carnaval... mana de modistas visajosos 8) krispy te quiero :) |
jaja osea q a krispy le gusta el regeton q porque "los q lo cantan son unos paspis" q buiena aclaracion y q buenos fundamentos tiene sobre musica... osea q a los manes tambein les gusta porq los cantantes son unos paspis??? mana de cacorros es lo q son estos hptas cangrys.... |
hay nooo emperreo fastidioso ole ps la verdad parc no se no solo porke lo cantan paspis sino por muchas cosas pork me gusta y yaaaaaaaa yo ke puedo hacer ps como ya te dije asi como a vos te gusta esa musik de lokos ami me gusta esa y ya:) emperrooooo yo tambn te kiero aunke seas un fastidio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©