DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   --:: No fALtAN lOs PaTos CaChUcHoS Con EnVidIa ::-- (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/2749-no-faltan-los-patos-cachuchos-con-envidia.html)

BlackLegion3 13-05-2006 14:04:15

Lo Que Dice Eustaquio Es Verdad....
Lo Mas Curioso Es Que Es Algo Que Arrasa De Forma Tan Rara, Personas Con Los Mismos Motilados, Haciendo Cosas Que Antes Ni Se Veian Y Que Hasta Esas Mismas Personas Alguna Vez Se Negaron A Hacer....

El Reggaeton No Es Cultura Y Nunca Sera Cultura...fuera De Que Degenera El Idioma....

Kiko!!! 13-05-2006 18:05:16

eso es una berraca moda ome.... corta o larga... pero al fin y al cabo moda....

o sino el regeton porq se enfoca con TANTO TANTO INTERES en la ropa, en unos tenis, en joyas ah????

q lastima q una "musica" y una "cultura musical" como la llaman tenga sus fundamentos enmarcados en una apariencia fisica....

Eustaquio CNN 14-05-2006 19:49:08

Y sexual. El que no piche...no es cangry.

Toño ¡¡ 14-05-2006 20:03:00

Cita:

Iniciado por EMPEROR |ZB|
eso es una berraca moda ome.... corta o larga... pero al fin y al cabo moda....

o sino el regeton porq se enfoca con TANTO TANTO INTERES en la ropa, en unos tenis, en joyas ah????

q lastima q una "musica" y una "cultura musical" como la llaman tenga sus fundamentos enmarcados en una apariencia fisica....

quizas el sueño de todo este movimiento es ke nosotros digamos SI SEÑORES O ACEPTAMOS USTEDES TIENEN LA RAZON pero no, NO AL TIENEN.

el reggaeton llego a medellin y se establecio como un genero mas dada la acogida ke tuvo entre los jovenes, niños y hasta los adultos.
mucha gente lo acoplo a su estilo por el camino ke no debio ser,unos por la ropa, otros por el vocabulario, otros por el "perreo" "sexo" lol (los mas aguavados del genero) pero aun kedan muchos seguidores del genero ke si sabemos de ke se trata, al igual ke la gente escucha el rock.

CUANDO ESCUCHAN ROCK SIENTEN KE EL RITMO SE METE EN EL CUERPO, Y KE LAS NOTAS FLUYEN Y SEGUIS CON CUALKIER PARTE DEL CUERPO ESE RITMO, ESO MISMO PASA CON NOSOTROS, POR LO MENOS CONMIGO SI, CUANDO ESCUCHO UNA CANCION DE REGGAETON LA SIENTO Y SE MEZCLA CON MI TUMBAO :-P

Toño ¡¡ 14-05-2006 20:07:00

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Y sexual. El que no piche...no es cangry.

sera ke si???

cangry: persona jefe, el duro, persona atractiva o bien vestida..

para criticar algo hay ke saber sobre ese algo, y me parece, no mejor dicho no me parece, estoy seguro de ke no tenes ni idea de lo ke hablas sobre el reggaeton.

el reggaeton dejo de ser sexo desde hace mucho rato, ya entro la nueva era, y el sexo no esta metido ahi. Ya no se encuentra tan involucrado como antes.

Kiko!!! 15-05-2006 05:04:22

jajaj a guano parce... bien q lo disfrutes en serio parce, de verdad....

no sos montonero :)

Eustaquio CNN 15-05-2006 09:02:54

Cita:

Iniciado por GuAnO |ZB|®
sera ke si???

cangry: persona jefe, el duro, persona atractiva o bien vestida..

para criticar algo hay ke saber sobre ese algo, y me parece, no mejor dicho no me parece, estoy seguro de ke no tenes ni idea de lo ke hablas sobre el reggaeton.

el reggaeton dejo de ser sexo desde hace mucho rato, ya entro la nueva era, y el sexo no esta metido ahi. Ya no se encuentra tan involucrado como antes.

Acá lo que noto es un problema de interpretación: cangry, no se debe tomar en el contexto literal. Cangry en este caso, se refiere a la persona que simplemente oye reggaetón.
Y la otra expresión mía es una exageración antioqueña...no necesariamente el que escucha reggaetón, tiene sexo (comprobado). Entonces querido Guano...no se debe tomar las tan literales.

Kiko!!! 15-05-2006 14:44:30

como quien dice

empate???

o vamos a un segundo round??

El Socio®™ 15-05-2006 21:40:34

oiga a este...

ya los acabamos a uds hace rato...

...el genero reggaeton....no es una moda...entiendan!!:..

o ps...si quieren seguir...de una peludo...
2º round socio...
q no hay miedo...

jajajajaja...

oeee...parx...le pregunto nea...

cual es la vuelta de tener ese pelero ahi???...
de star de negro??..
de los pantalones q entran solo con vaselina??...

sigan ps...a ver ps...

K.O....

Kiko!!! 15-05-2006 23:12:28

a parc..... yo me visto asi??????????

8), yo no soy modista guevon 8)

eso no se lleva en la ropa como otra musiquita por ahi, jejejej

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO